ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Andrea San Martín llena de elogios a Sebastián Lizarzaburu: “Ha crecido mucho como hombre”

A pesar de la polémica, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu continúan inseparables. Ambos se presentarán este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Andrea San Martín da detalles sobre cómo es su relación con Sebastián Lizarzaburu. Foto: GV Producciones
Andrea San Martín da detalles sobre cómo es su relación con Sebastián Lizarzaburu. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son una de las parejas más famosas de la farándula peruana, y, aunque han pasado por muchos altibajos, los dos han demostrado que desean seguir adelante con su romance. Este domingo 14 de noviembre a las 7.00 p. m., ambos se presentarán en Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde formarán equipo para enfrentarse a Julio Andrade y su esposa Pilar García.

En el adelanto del programa, la exintegrante de Bienvenida la tarde asegura que su actual pareja y padre de su hija mayor ha madurado mucho desde que lo conoció. “Sebastián ha crecido mucho como hombre, pero mantiene su esencia infantil, que a mí me gusta, porque es buena para los niños”, mencionó.

Por otra parte, Sebastián Lizarzaburu comentó que disfruta al máximo de la vida familiar que tiene hoy en día, tanto así que “siempre que me muestran cosas de mi hija y no puedo evitar llorar”.

Andrea San Martín volvió con Sebastián Lizarzaburu luego de mucho tiempo separados. Foto: Instagram

PUEDES VER: Andrea San Martín cuenta que su hija compró 50 dólares en tragos por error: “Casi me muero”

Como se recuerda, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su relación sentimental tras varios años separados.

Juan Víctor a Sebastián Lizarzaburu: “Gracias por querer a mi hija”

En una entrevista telefónica con Amor y fuego, Juan Víctor Sánchez agradeció a Sebastián Lizarzaburu por el cariño a su menor hija. El joven precisó además que no tiene nada en contra de la actual pareja de Andrea San Martín.

“No dudo que le tenga un buen cariño. Mucha gente me dice pero ‘deberías agradecer que tiene un padrastro que la quiere’, gracias, Sebastián, por querer tanto a mi hija, sinceramente, porque es una pequeña que no tiene la culpa de nada”, manifestó Sánchez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juan Víctor le responde a Andrea San Martín: “Es una manera de limpiarle la cara a ese señor”

Andrea San Martín niega que Sebastián Lizarzaburu sea mantenido

A través de sus historias en Instagram, Andrea San Martín defendió a Sebastián Lizarzaburu de quienes lo tildaban de mantenido porque supuestamente no lo veían trabajar.

“Yo gano plata en la computadora. ¿Qué puedo hacer? Hay gente que anda en su oficina renegando con su jefe. ¿Yo? Ganando 3.000 y tantos”, se le escucha decir al modelo en el video.

Lazy loaded component