Shirley Arica es felicitada por Rodney Pío, padre de su hija, por ser favorita en El poder del amor

El actor Rodney Pío le deseó lo mejor a Shirley Arica tras enterarse de que es una de las favoritas del reality turco.

Rodney Pío, quien se encuentra en Europa, no dudó en enviarle un mensaje a Shirley Arica tras su éxito en la casa del amor. Foto: composición Shirley Arica/Rodney Pío/Instagram.
Rodney Pío, quien se encuentra en Europa, no dudó en enviarle un mensaje a Shirley Arica tras su éxito en la casa del amor. Foto: composición Shirley Arica/Rodney Pío/Instagram.
Espectáculos LR

Una de las grandes sorpresas de El poder del amor es Shirley Arica. Luego de muchos episodios, la modelo inició una relación con Sebastián Tamayo, la cual no prosperó por la diferencia de caracteres y los duros comentarios del colombiano a la peruana. Tras ello, ‘La chica realidad’ ha recibido el apoyo de sus seguidores e incluso Rodney Pío se ha sumado para felicitarla por su éxito en el programa turco.

El actor, quien se encuentra en Europa, no dudó en desearle lo mejor a la madre de su hija. “Shirley es la mamá de mi hija y siempre le deseará lo mejor. Si ella está bien, mi hija también, así que la felicito”, reveló para Trome.

Por otro lado, el joven empresario aseguró estar fuera de su país buscando un mejor futuro para su pequeña. “Extraño a mi hija, pero tengo que esperar, seguir trabajando, Dios sabe por qué hace las cosas. El estar acá no es fácil, se trabaja muy duro, pero todo lo hago por mi hija, Ella es mi motor de vida y lo más preciado”, expresó.

PUEDES VER Shirley Arica confirma el fin de su relación con Sebastián Tamayo en El poder del amor

Shirley Arica es salvada por el público de la zona de eliminación en El poder del amor

En el capítulo de último lunes 8 de noviembre, los participantes del reality del amor votaron para eliminar a uno de sus compañeros y Shirley Arica fue una de las más votadas junto a Luisao River de El Salvador. Sin embargo, el voto del público a favor de la casa de las chicas fue lo que salvó a la modelo. “Estoy agradecida, en realidad nunca había tenido tanto apoyo de la gente, muy contenta y gracias por dedicarme un minuto de su tiempo para votar por mí, los quiero muchísimo”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor: Shirley Arica blanco de indirectas de Jessica Stonem y Melissa Gate

¿Qué dijo Shirley Arica luego de terminar su relación con Sebastián Tamayo?

En uno de los episodios, Shirley Arica fue insultada por el colombiano delante de sus compañeros del programa razón que la llevó a poner fin a su relación con el artista. Tras ello, la peruana contó que ahora es más cuidadosa en elegir a una posible pareja amorosa. “No me definiría como una mujer difícil ni exigente, solo más cautelosa. A la hora de escoger a alguien, observo sus actitudes y comportamientos con otras personas y conmigo”, puntualizó.

Shirley Arica reveló que en El poder del amor aprendió a disfrutar lo que le ha dado la vida y a conocer un poco más a sus compañeros del programa. Foto: Shirley Arica/Instagram.

PUEDES VER: Shirley Arica llora de emoción por sorpresa de su hija en El poder del amor

Austin Palao consoló a Shirley Arica tras terminar con Sebastián Tamayo

En el capítulo 85, tras regresar a El poder del amor, Austin Palao invitó al cuarto rojo a Shirley Arica, tras enterarse de sus problemas con Sebastián Tamayo.

“Eres una mujer hecha y derecha que has pasado por muchas cosas. Eso te ha hecho más fuerte. Tu poder de sobrellevar las cosas, desarrollarla y pasar por encima son rápidas”, manifestó.

Lazy loaded component