LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Magaly Medina critica al papá de Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Los hijos son los que deciden con quién se casan”

La conductora Magaly Medina cuestionó las declaraciones del padre de Rodrigo Cuba cuando mencionó que no estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Melissa Paredes.

Magaly Medina se refirió a la actitud del padre de Rodrigo Cuba luego de conciliar con Melissa Paredes. Foto: captura de ATV
Magaly Medina se refirió a la actitud del padre de Rodrigo Cuba luego de conciliar con Melissa Paredes. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se pronunció sobre las recientes declaraciones de Jorge Cuba, padre del ‘Gato’ Cuba, quien mencionó para el programa Amor y fuego que no estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Melissa Paredes, luego de la conciliación entre ambos. De ese modo, la conductora de ATV lamentó que el padre del futbolista se haya referido al tema.

“El padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba nunca estuvo de acuerdo y lo dijo él en los periódicos. Nosotros no hemos tenido la suerte de entrevistarlo, pero eso es una cosa de ahora decirlo ‘hijito te lo dije’ tampoco es así, porque finalmente señor Cuba, los hijos tienen que decidir sobre su propia vida”, comentó en su programa.

“Podemos alertarlos, pero los hijos son adultos y tienen que decidir con quién se casan y con quien no se casan, de quién se divorcian, porque es su vida y nosotros tenemos que dejarlos vivir su vida. Así tiene que se ser”, añadió.

Lazy loaded component

Magaly sobre actitud de Jorge Cuba

Magaly Medina señaló que verse como ganador no es lo mejor, pues su nieta ha quedado afectada con este escándalo mediático. “Acá no hay ganadores ni perdedores, porque los dos han perdido, porque un matrimonio se fue al traste, una niña perdió el hogar que tenía”, expresó.

“Esos ánimos triunfalistas tampoco son buenos, tampoco son saludables, me parece incómodo y fuera de lugar. Guárdeselo para usted... Uno no está para ir por la vida poniéndole algodones a los hijos”, agregó Magaly.

Melissa Paredes se quiebra ante las cámaras tras concretar conciliación con Rodrigo Cuba

Tras varias semanas de una guerra mediática por la tenencia de la hija que tienen en común, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalmente lograron conciliar este jueves 11 de noviembre.

La ex conductora de América hoy no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo para las cámaras de Amor y fuego: “Son lágrimas de felicidad”, dijo la modelo.

Lazy loaded component