VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Karol G suspende por “fuerza mayor” cuatro conciertos de su gira en Estados Unidos

Con un extenso mensaje, Karol G lamentó esta decisión, aunque no descartó que se reprogramen para diciembre. La cantante no reveló el motivo, pero seguidores aseguran que tendría que ver con lo ocurrido en el concierto de Travis Scott.

Karol G volvió a los escenarios luego de más de año y medio alejada de sus fanáticos. Foto: Instagram

La pandemia del coronavirus significó un duro golpe en el rubro artístico, ya que, debido a las restricciones, los artistas no podían realizar shows con público y tuvieron que recurrir a las transmisiones por streaming. Por suerte, el avance de la vacunación ha permitido que los cantantes vuelvan a llevar a cabo conciertos como es el caso de la colombiana Karol G.

Tras más de año y medio alejada de sus fanáticos, la popular ‘Bichota’ se encuentra en medio de una gira en distintas ciudades de Estados Unidos. Debido a su gran éxito con cada uno de sus temas, estos espectáculos se realizan con los boletos completamente agotados de seguidores que buscan corear sus mejores canciones.

Karol G vendió todos los boletos de su concierto en Puerto Rico en solo un día. Foto: Telemundo

Sin embargo, en las últimas horas la propia Karol G publicó un extenso mensaje en sus historias de su cuenta de Instagram dando a conocer que cuatro de sus shows en la ‘tierra del Tío Sam’ debían ser pospuestos por “motivos de fuerza mayor”. La colombiana lamentó la postergación de sus presentaciones, pero dijo que se reprogramarían para diciembre.

El mensaje completo publicado por Karol G

“Por motivos de fuerza mayor debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente SOLD OUT (vendidos) para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, inició.

Mensaje de Karol G donde comunica que 4 de sus shows se deberán postergar. Foto: Instagram

“Pero prometo vernos en diciembre. Retomamos el tour el 17 de noviembre en Filadelfia, New York 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas. Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”, añadió.

Seguidores de Karol G aseguran que postergación de conciertos sería por lo ocurrido con Travis Scott

A pesar de que Karol G aseguró que la postergación de sus presentaciones fue por fuerza mayor, sus seguidores han vinculado este hecho con lo que sucedió en el concierto de Travis Scott. Este espectáculo se llevó a cabo el viernes 5 de noviembre en el estado de Texas y terminó con un trágico saldo de 9 muertos y varios heridos.