VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Justin Bieber anuncia primer concierto en el metaverso para el 18 de noviembre

Justin será el primer artista en realizar un show en la realidad virtual de Mark Zuckerberg. El canadiense se convertirá en un avatar digital e interactuará en vivo con sus fans.

El evento se llama Justin Bieber - An Interactive Virtual Experience. Foto: Justin Bieber/Instagram
El evento se llama Justin Bieber - An Interactive Virtual Experience. Foto: Justin Bieber/Instagram
Espectáculos LR

Justin Bieber es uno de los artistas juveniles con mayor éxito en los últimos tiempos y sus fanáticos esperan con ansias para poder verlo nuevamente en los escenarios. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, la estrella anunció que antes de cantar en un reciento lo hará en el metaverso. El próximo 18 de noviembre, sus millones de fans podrán interactuar con él en vivo en un evento llamado Justin Bieber - An interactive virtual experience.

El canadiense se acercará a su público mediante la realidad virtual de Mark Zuckerberg y se exhibirá en “el mundo del gaming (vidojuegos), captación de imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo” gracias a toda una tecnología de captura de movimiento, precisa la presentación oficial del evento.

PUEDES VER: Justin Bieber y Marilyn Manson participaron en los servicios religiosos de Kanye West

Los fanáticos emprenderán un viaje musical épico e íntimo con el cantante y lo apreciarán interpretando en directo canciones de su más reciente álbum: Justice.

“Creo muchísimo en el proyecto de Wave, amo esta plataforma, es un nuevo modo de interactuar con mis fans. No veo la hora de usar esta nueva tecnología para conectarme con los fans de todo el mundo, creando un gran evento masivo. No veo la hora en que los fans puedan vivir esta nueva experiencia interactiva”, declaró en el comunicado que anuncia el concierto.

Cabe indicar que el metaverso o metauniverso es un concepto que denota la próxima generación de internet, que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en la web.

PUEDES VER: MTV EMA 2021: lista de nominados, fecha, horario y canal para ver los premios

Para ello, será necesario crearse una cuenta gratis en la plataforma wave.watch para poder ser parte de esta experiencia virtual el 18 de noviembre a partir de las 6.00 p. m. (horario de la costa del Pacífico en Estados Unidos). Este anticipo de la gira Justice world tour se repetirá los días 20 y 21 de noviembre.

Lazy loaded component

En el caso de Europa y Latinoamérica, esa ocasión llegará el día 21, cuando el concierto sea programado a las 7.00 p. m. en horario GMT.

Bieber entra al metaverso en un grato momento de su carrera, ya que volvió a ser número 1 en EE. UU. con Stay, junto a The Kid Laroi, y es el artista con más nominaciones a los Europe Music Awards de la cadena MTV, que se entregan este domingo 14 de noviembre.