ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Bryan Arámbulo y el día que sorprendió en Yo Soy como Annette Moreno por su gran registro

Antes de desarrollarse como cubiambero, Bryan Arámbulo audicionó en uno de los realitys de canto más populares del país; sin embargo, pese a tener una gran voz, no logró pasar las audiciones.

Bryan Arámbulo se ha convertido en uno de los representantes máximos de la cumbia nacional.
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo, nacido en Huacho, ha logrado convertirse en uno de los intérpretes más reconocidos y exitosos del Perú. Su estilo único y su gran registro vocal lo han llevado a alcanzar el mejor momento de su carrera. Esto se ha visto reflejado en cada uno de sus shows en vivo, pues en cada uno de ellos logra un lleno total, como fue en la última gira que tuvo por el sur del país, la cual fue un éxito rotundo.

Sin embargo, pocos recuerdan que Bryan Arámbulo probó suerte en una de las tantas temporadas del siempre sintonizado concurso de imitación Yo soy. Aquella vez, el artista presentaba un look muy diferente al que se le conoce hoy en día y con varios años menos que en la actualidad.

El cantante luce muy diferente a sus 25 años. Foto: Instagram Bryan Arámbulo

Con un semblante bastante temeroso, Bryan Arámbulo se presentó como Bryan Jesús y desde ya revelaba que Huacho era su tierra natal. Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas nunca esperaron que este joven tuviera un gran registro de voz durante su imitación de Annette Moreno.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo confirma fecha de su mano a mano con Marisol

Jurado de Yo soy se sorprende con la voz de Bryan Arámbulo

“La verdad, me ha sorprendido la forma en la que cantas. Annette Moreno es una mujer grande, tiene 40 años y canta música cristiana en Estados Unidos. Yo te veo a ti y te veo cantar bien, con una voz muy interesante, pero la distancia es muy grande entre tú y Annette Moreno”, explicó Morán.

Lazy loaded component

Por su parte, Armas también alabó su talento y acentuó sus halagos en su registro vocal. “Eres muy virtuoso con la voz que le sacas a la cantante. De verdad que sorprende cómo llegas a ese registro”, indicó.

Bryan Arámbulo no logró avanzar a la siguiente ronda de Yo soy

A pesar de que los tres jueces quedaron bastante conformes con la voz del joven, Ricardo Morán dejó en claro que no existía ningún parecido con Annette Moreno. El implacable conductor le negó el voto, al igual que sus otros dos compañeros.

El cantante de cumbia Bryan ArámbuloBryan ArámbulBryan ArámbuBryan ArámbBryan ArámBryan AráBryan ArBryan ABryan BryanBryaBryBrBla que cantas, te felicito por eso, pero mi voto es que no”, señaló. Por su parte, Maricarmen Marín solo atinó a agradecerla su presencia y despedirlo del escenario Bryan Arámbulo