Michelle Soifer sobre Magaly Medina: “Solamente lo que hace es destruir”

La cantante afirmó que no permitirá que Magaly Medina menosprecie su trayectoria artística y laboral.

Michelle Soifer respondió a los duros comentarios de Magaly Medina. Foto: composición/La República/Wapa
Michelle Soifer respondió a los duros comentarios de Magaly Medina. Foto: composición/La República/Wapa
Espectáculos LR

Michelle Soifer respondió fuerte y claro a lo dicho por la conductora de Magaly TV: La Firme en su programa del pasado 10 de noviembre. La polémica se desató después de que Medina se burló del concierto callejero que dio la artista en el Callao y al que asistieron pocas personas.

”Voy a responder a una persona de la que, ya durante muchos años, hemos recibido críticas no solamente a mi persona como figura pública sino todo aquel que hace algo bueno, esta persona, esta señora solamente lo que hace es destruir”, declaró.

PUEDES VER Michelle Soifer responde a Magaly Medina: “Ella cree que puede llenarse la boca burlándose”

Los comentarios de Magaly Medina que enfurecieron a Michelle Soifer

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina compartió imágenes en las que se podía ver a Michelle Soifer cantando, acompañada de un público bastante reducido. La conductora no dejó pasar la oportunidad para opinar de la carrera artística de la ‘ex guerrera’.

“Como la gente no se empila con sus canciones, recurre a covers de Karol G y para que la reconozcan canta ‘Bombón asesino’ hasta que llega la Policía. Al mejor estilo cómico ambulante, pone sus dos parlantes, un micrófono y canta, pero hasta los cómicos tienen más gente alrededor. Ya termina el 2021, y ella aún no se ha internacionalizado”, dijo la periodista de ATV.

PUEDES VER Michelle Soifer enfrenta a Magaly Medina: No vas a Huacho, pero sí a baby shower costosos

¿Cuál fue la respuesta de Michelle Soifer?

Durante la transmisión de su programa radial “Los Trollers’, la exintegrante del reality ‘Esto es Guerra’ admitió sentirse ofendida por las palabras de la conductora. Asimismo, se animó a responderle, asegurando que Magaly Medina “solamente lo que hace es destruir” a las personas.

“Quiero responderle a ella porque anoche sacó algo que realmente a mí me molestó muchísimo. Lo voy a responder porque esto realmente merece ser aclarado y que la gente sepa el movimiento que estamos haciendo en Callao”, comentó la intérprete de “Bye Bye”. Agregó que ella es parte de un proyecto local que se está realizando y lo que está haciendo Medina es despreciarlo.

De igual forma, Soifer aseguró que no permitirá que se menosprecie su trabajo, menos aún si se trata de Magaly Medina. “Soy un persona que tengo 15 años en el mundo artístico televisivo, trabajando todos los días, rajándome entonces que nadie quiera venir a dañar mi trabajo y, mi carrera”, dijo.

“Ella cree que puede llenarse la boca hablando, difamando, burlándose, y lo único que eres es una víbora que con su propio veneno se encarga de difundir que la gente crea que lo que las personas estamos haciendo bien está mal”, afirmó durante el programa radial.