Tony Succar se muestra en Instagram con Ronaldinho: “Un placer conocerte, socio”

A través de Instagram, Tony Succar evidenció una plática que sostuvo con el futbolista brasileño Ronaldinho, a quien expresó su admiración.

Tony Succar y Ronaldinho sostuvieron una íntima plática y se mostraron sonrientes en foto. Foto: Ronaldinho/Instagram
Tony Succar y Ronaldinho sostuvieron una íntima plática y se mostraron sonrientes en foto. Foto: Ronaldinho/Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar sorprendió a sus seguidores al mostrarse en Instagram con uno de los deportistas más talentosos y reconocidos del mundo: Ronaldinho. El músico peruano apareció en una foto del astro rey del fútbol en un local y compartiendo un par de bebidas

Un placer conocerte, socio”, escribió en la descripción de la publicación el exjugador del FC Barcelona al ganador de dos Premios Grammy. Según se aprecia, ambos habrían mantenido una íntima conversación.

La instantánea recibió miles de Me gusta por fans del peruano y el extranjero. De momento, se desconoce los motivos del encuentro, pero todo cabe indicar que solo fue un momento casual.

PUEDES VER Tony Succar y su esposa celebran la revelación de sexo de su futuro bebé

Publicación de Ronaldinho. Foto: captura/Instagram

Tony Succar espera su primer bebé

A finales de octubre de este 2021, Tony Succar compartió con sus seguidores la noticia de que sería padre por primera vez. El jurado de La voz senior lloró de emoción al enterarse de su paternidad al lado de su esposa Lauren Succar.

“Hicimos que sucediera. Somos unos campeones, anotamos un gol. Fue un gol de mundial. Será muy amado, muy amado”, expresó el percusionista en el video que publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tony Succar está produciendo el álbum de su mamá, Mimmy

¿Qué dijo Tony Succar sobre su paternidad?

En diálogos con un medio local, Succar dio más detalles de esta noticia. “Estamos muy emocionados. Esta es la primera entrevista que hago después de anunciar esto (que se convertirá en papá) y estuvimos guardando la noticia por muchos meses porque mi esposa no es influencer y no le gusta las redes”, comentó.

Así también, agradeció el cariño del público en esta nueva etapa de su vida. Es increíble porque mucha gente está feliz por nosotros y todos mis fans también. Creo que es una etapa muy importante porque yo amo a mis padres y veo el rol tan importante que ellos han tenido en mi vida y yo quiero ser igual”, agregó.