MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Influencers peruanos se unen para presentar colección Mickey y Amigos

Jóvenes son parte de la campaña local de la línea de productos inspirados en icónicos personajes de Disney.

Briana Otero, Mateo Pueyo, Sofía Santaella y Marcelo Frisancho (Foto: Difusión)
Briana Otero, Mateo Pueyo, Sofía Santaella y Marcelo Frisancho (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

En el marco de la campaña global Mickey y Amigos, un grupo de influencers locales formaron parte de la producción audiovisual que presenta la colección en Perú. Sofía Santaella, Briana Otero, Mateo Pueyo, Osiris Odhalys y Marcelo Frisancho fueron los elegidos para participar en el video que destaca la moda inspirada en los icónicos personajes de Disney.

En el video que presenta la colección, los influencers transmiten los valores de la campaña global Mickey y Amigos a la audiencia con un mensaje positivo de amistad y unión. Dentro de la colección Mickey y Amigos presentada en Perú se pueden encontrar polos, poleras, jeans, juegos de mesa, entre otros, inspirados en los personajes de Disney.

PUEDES VER El maravilloso mundo de Mickey: nueva serie de Disney Plus se estrena el 18 de noviembre

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto comparten una amistad que ya lleva casi un siglo de vida, con personalidades disímiles, pero un fuerte sentido compartido de unión y lealtad. Mickey suma alegría, solidaridad y sentido común al grupo, además es leal, cariñoso y amable; por su parte, Minnie es dulce, bondadosa, protectora, independiente, optimista y generosa.

Lazy loaded component

Donald es astuto y lleno de energía, es el miembro más impaciente y terco del grupo, pero es muy fiel a sus amigos; Goofy es amigable, torpe y eternamente optimista; Daisy es enérgica, sofisticada y encantadora; y por último, Pluto es un perro adorable y leal.

Los productos estarán disponibles en las tiendas físicas y plataformas virtuales de Calimod, Tizza, OE, Ripley, Falabella, Pioner y SQZ.