VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Angie Arizaga y Jota Benz muestran una caja y usuarios aseguran que sería prueba de embarazo

Según Samuel Suárez, Jota Benz porta un curioso objeto en la mano en medio de los rumores de un posible estado de gestación de Angie Arizaga.

Angie Arizaga se muestra muy feliz en su relación con Jota Benz. Foto: captura de América TV/Instarándula
Angie Arizaga se muestra muy feliz en su relación con Jota Benz. Foto: captura de América TV/Instarándula
Espectáculos LR

Desde hace varias semanas ha surgido el rumor de que Angie Arizaga estaría esperando un bebé de Jota Benz a pesar de que esto inició como parte de la ficción de La academia de Esto es guerra. Sin embargo, figuras de América, como Korina Rivadeneira o Tula Rodríguez, comentaron sobre el hecho al asegurar que el anuncio del embarazo sería inminente.

Ahora, Samuel Suárez, mediante su popular cuenta Instarándula, publicó un video donde se ve a la feliz pareja abrazada muy cariñosamente, pero reveló un detalle curioso. El chico reality tiene, en una de sus manos, una caja que sería de una prueba de embarazo casera.

PUEDES VER: Padre de Rodrigo Cuba confirma que su hijo y Melissa Paredes lograron conciliar

“¿A qué juegan Angie y Jota con misteriosa cajita? Redes explotan y crecen rumores de embarazo”, escribió el popular ‘Samu’ al lado de este corto clip. De momento, ni Angie Arizaga o Jota Benz han desmentido estos reportes, aunque la chica reality señaló hace algunas semanas que no está en la dulce espera.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Tula Rodríguez acrecientan los rumores de embarazo de Angie Arizaga

Tula Rodríguez aumentó las versiones que señalan el embarazo de Angie Arizaga al brindar detalles de cuando trabaja al lado de la chica reality. La conductora afirmó que Angie solo utiliza tacos para salir ante cámaras.

Por su parte, Korina Rivadeneira dijo que ha observado detenidamente a la joven y aseguró que la vio utilizando una faja para esconder la pancita. Por ello, la venezolana expresó su deseo de que la pareja comunique lo antes posible si está en la dulce espera o no.

Angie Arizaga y Jota Benz mantienen una relación sólida desde hace varios meses. Foto: Instagram/captura de ATV

Angie Arizaga bromea frente a Jota Benz y asegura que está lista para casarse

Angie Arizaga y Jota Benz se han convertido en una de las parejas más felices y sólidas del medio. Hace unos días, la modelo se mostró muy feliz junto a su pareja y señaló que esta lista para contraer matrimonio luego de finalizar unas actividades del hogar.