Tony Succar y su esposa celebran la revelación de sexo de su futuro bebé

La pareja se encuentra muy emocionada por la llegada de su primer hijo o hija. Él percusionista anunciará el sexo de su bebé este el jueves 11 en su canal de YouTube.

Tony Succar y su esposa Lauren Christine organizaron una ‘gender reveal party'. Foto: Tony Succar/Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar anunció recientemente que se convertirá en padre por primera vez junto con su esposa Lauren. A raíz de ello, ha manifestado que ya se prepara para esta nueva etapa de su vida y detalló que ya tuvo la oportunidad de organizar un baby shower en el que tuvo como invitados a sus amigos cercanos. Grande fue la sorpresa de sus seguidores luego de que Tony colgara un video en Twitter e Instagram, donde apareció sosteniendo una pelota pequeña a punto de conocer el sexo de su futuro bebé.

En el corto clip que compartió el exentrenador de La voz Tony Succar en sus redes sociales se pudo visualizar a él y a su esposa de pie en un patio. El productor musical sostenía una pelota pequeña en las manos, objeto que contendría polvo de un determinado color para identificar el seño del bebé que viene en camino.

Tony, quien se encuentra en una videollamada con sus amigos cercanos, hizo como que iba a lanzar la pelota, pero los engañó. “No voy a fingirlo, solo voy a ir a por ello”, dijo luego. El músico peruano lanzó la pequeña pelota, la pateó y salió mucho polvo esparciendo todo el encuadre. El efecto de la cámara cambió a blanco y negro y se vio al par bastante emocionado celebrando mientras se abrazan.

PUEDES VER: Tony Succar realizó baby shower con sus amigos cercanos

Detalles de la revelación de sexo del bebé de Tony Succar y Lauren Christine

Este acontecimiento fue grabado como un vlog para el canal oficial de YouTube de Succar. En la descripción de su publicación dice lo siguiente: “Boy or girl? (Si ya sabes, no lo digas). Quiero ver los comentarios y qué dicen mis amigos. Mañana subo el #genderreveal #vlog a mi canal de YT”.

Como fue anunciado, los detalles de la revelación de sexo del hijo o hija de Tonny y Lauren se darán a conocer este jueves en el estreno de su nuevo video.

¿En qué consiste el ‘gender reveal party’?

Este tipo de evento o celebración se realiza con el fin de crear suspenso para revelar el sexo del bebé o bebés cuando una mujer embarazada está gestando.

PUEDES VER: Tony Succar sobre su paternidad: “Estoy preparándome mucho para eso”

Existen muchas ideas para esta fiesta. Algunas personas mandar a hacer una tarta, que en el exterior tiene un color neutro y en el interior es de color rosa o azul, dependiendo del sexo del bebé. Existen también otras ideas más originales, como rellenar un globo negro gigante de confeti rosa o azul.

Para desvelar la noticia, los padres se encargarán de hacerlo explotar.

Lazy loaded component