VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Miss Universo 2021: ¿cómo votar por Yely Rivera para el certamen?

Yely Rivera concursará el próximo 12 de diciembre en el Miss Universo 2021. Conoce AQUÍ cómo votar por la Miss Perú 2021.

Yely Rivera es hermana de la también Miss Perú 2019, Kelin Rivera. Foto: Instagram/Yeli Rivera
Yely Rivera es hermana de la también Miss Perú 2019, Kelin Rivera. Foto: Instagram/Yeli Rivera
Espectáculos LR

La modelo peruana Yely Rivera competirá el próximo 12 de diciembre en el Miss Universo 2021, evento que se realizará en Israel. Ella representará al Perú en el máximo certamen de belleza tras ganar el Miss Perú 2021 al superar a Camila Escribens y Mei Azo, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al ubicarse entre los tres primeros lugares, Camila Escribens buscará dejar en alto al país en el Miss Supranational, mientras que Mei Azo hará lo propio en el Miss Grand. A continuación te contamos cómo votar en el Miss Universo 2021.

PUEDES VER: Yely Rivera sobre el Miss Perú: “Una corona, una banda y lentejuelas no lo son todo”

¿Cómo votar por Yely Rivera en el Miss Universo 2021?

Para votar por Yely Rivera, debes seguir los siguiente pasos:

  1. Descarga la aplicación móvil de Miss Universo.
  2. Dale clic a la opción votar por tu favorita.
  3. Busca el rectángulo blanco de vote ahora en la parte final de la pantalla.
  4. Identifica la imagen de la Miss Perú 2021, Yely Rivera.
  5. Selecciona el número de votos que deseas dar. Está permitido brindar desde 3 a 2.000 votos.

Ten en cuenta que votar tiene un precio. El monto va desde los S/ 3,99 a más. Así, mientras mayor sea el precio, más votos tendrá la candidata seleccionada.

¿Cuál es el perfil de Yely Rivera?

Yely Rivera es representante de Arequipa y hermana de Kelin Rivera, ganadora del Miss Perú 2019. Además, según la ficha oficial de la organización del Miss Perú, es gerente de una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal o profesional.

PUEDES VER: Miss Perú 2021: Janick Maceta da la bienvenida a Yely Rivera, su sucesora

Entre los objetivo de Rivera también se encuentra crear una ONG que brinde apoyo a niños y adolescentes para contribuir a su desarrollo, de tal forma que puedan tener éxito.

Yely será la sucesora en el Miss Universo 2021 de Janick Maceta, quien quedó segunda finalista en la edición 2020 del reconocido certamen de belleza.