MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Rodrigo Cuba pide salir con su hija, pero Melissa Paredes le responde: “Ella no pregunta por ti”

Nuevos chats presentados por Rodrigo Cuba evidencian una fuerte respuesta de Melissa Paredes ante su pedido de poder compartir tiempo con su primogénita.

Rodrigo Cuba pide salir con su hija, pero Melissa Paredes se niega: “Ella no pregunta por ti”
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan su lucha legal por la tenencia de su hija. Recientemente se reencontraron en una reunión de conciliación, en la que, según Magaly Medina, no llegaron a ningún acuerdo concreto. Sin embargo, en esta cita el futbolista mostró nuevos expedientes sobre el caso y se develaron audios y chats de la expareja.

Con dichos documentos quizo comprobar que la actriz le pone trabas durante las visitas y que es su abogada quien la aconseja no darle las facilidades para pasar tiempo con la menor.

Melissa Paredes vuelve a negar salidas de su hija con Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba presentó conversaciones y chats de WhatsApp que mantuvo con Melissa Paredes, en las que se evidencian las repetidas negaciones de la actriz a la posibilidad de que el futbolista pueda salir y departir un tiempo con la pequeña en centros comerciales o incluso que la lleve a almorzar.

Magaly Medina presentó dicho material, en los que se aprecian las palabras con las que arremete la figura de televisión ante el insistente pedido de su aún esposo.

“Déjame salir con mi hija. Tú duermes, vives, comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?”, le escribió el jugador. Sin embargo, esta fue la respuesta de Paredes: “¿Por qué dices ‘hacernos daño’? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente. Y cuando te vas ni siquiera te pide que te quedes”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes reafirmó que fue despedida de América hoy

Nuevos documentos fueron presentados por Rodrigo Cuba en el expediente de conciliación por la tenencia de su hija. En dichos materiales, entre los que se encuentran transcripciones de audio, Melissa Paredes volvió a afirmar que fue despedida de América hoy, versión que anteriormente había negado frente a cámaras.

“Oye, Rodri tú sabes que me botaron del trabajo y de todo... No tengo nada”, se lee en la prueba otorgada por el futbolista, que desmentiría las afirmaciones de la exconductora.

Lazy loaded component