ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Lady Gaga: todos los detalles detrás del look que usó la cantante para la premier en The House of Gucci

La artista estadounidense lució un vestido de la firma Gucci durante el estreno de su nueva película, en Reino Unido.

Lady Gaga usó vestido de lujo en la premier de The House of Gucci. Foto: Page Six
Lady Gaga usó vestido de lujo en la premier de The House of Gucci. Foto: Page Six
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Lady Gaga se robó el show en la premier de The House of Gucci, el pasado martes 9 de noviembre. La cantante se apoderó de la alfombra roja al desfilar con un vestido morado de Gucci con mangas que se extendían por todo su cuerpo.

El vestido en cuestión se ha convertido en tema de conversación para la prensa internacional. Su look de alfombra roja vino equipado con una capa de tul morado. Gaga aprovechó al máximo esos metros de tela mientras posaba para los paparazzi.

La estrella del pop y actriz combinó el vestido color uva con guantes relucientes, medias de rejilla hasta los muslos y sus botas de plataforma. Además, acompañó su look con un conjunto de joyas de diamantes de Tiffany & Co., que incluyen tobilleras, aretes gigantes, un anillo de cóctel y un collar brillante.

PUEDES VER House of Gucci: tráiler oficial, fecha de estreno y primeros afiches son presentados

Cinco looks famosos (y atrevidos) que ha usado Lady Gaga

Lady Gaga es conocida por ser una artista que ha desarrollado su carrera musical y ha expresado sus conceptos creativos, a través de la moda. Estos son algunos de los conjuntos más interesantes (y revolucionarios) que ha usado la compositora de canciones como “Million Reasons”.

MTV VMA 2020

Gaga usó un una chaqueta Candice Cuoco, un sujetador y gargantilla Manuel Albarran, una máscara de Maison Met y un mono de Valentino Haute Couture durante los VMA del año pasado.

Lady Gaga en los MTV VMA del 2020. Foto: Harper's Bazaar

Met Gala 2019

Durante sus asistencia a la Met Gala del 2019, Lady Gaga usó cuatro looks personalizados de Brandon Maxwell en la alfombra, que fueron arrancados uno por uno.

Lady Gaga usando el traje convertible de cuatro piezas en la Met Gala del 2019. Foto: Harper's Bazaar

Oscar 2019

La cantante recreó el look de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s para la alfombra roja de los Oscar 2019. El diamante amarillo de 128,54 quilates en su collar fue lo que más llamó la atención.

Lady gaga en la alfombra roja de los Oscars 2019. Foto: Harper's Bazaar

Festival de Cine de Venecia 2018

Lady Gaga se presentó a la edición 75º Festival de Cine de Venecia.¿, usando un vestido rosa de Valentino Couture y joyas de Chopard.

Lady Gaga en 75° edición del Festival de Cine de Venecia. Foto: Harper's Bazaar

MTV VMA 2010

En este recuento, no podía faltar el icónico look completo con piezas de carne que usó Lady Gaga durante su asistencia a los MTV VMA del 2010.

Lady Gaga en los MTV VMA del 2010. Foto: Vogue España

PUEDES VER Xiao Zhan, el nuevo ‘Gucci boy’: actor chino es el flamante embajador de la marca

Detalles de la premier de The House of Gucci

Junto a Gaga en la alfombra roja de Odeon Luxe Leicester Square, estaban Adam Driver y Jared Leto. Ambos también lucían trajes representativos de la firma Gucci.

También se vio Salma Hayek, que no solo aparece en la película, sino que también está casada con François-Henri Pinault, el director ejecutivo de Kering, la empresa matriz de Gucci.

La película dirigida por Ridley Scott se estrenará el próximo 24 de noviembre. La historia gira alrededor del magnate de la moda Maurizio Gucci y su esposa Patrizia Reggiani , quien fue condenada por planear su asesinato en 1995. Esta producción cinematográfica se basa en el libro “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia”, escrito por Sara Gay Forden .

Cabe mencionar que la familia Gucci de la vida real ha declarado que se encuentra “totalmente decepcionada” con la película , acusando a la producción de “robar la identidad de una familia para obtener ganancias”. Por otro lado, la marca de moda, alejada totalmente de la familia en cuestión, otorgó “total libertad creativa” al equipo de la película e incluso abrió sus archivos para su uso durante el rodaje.