ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Louis Tomlinson concierto en Perú: precio y cómo comprar las entradas en preventa y general

Louis Tomlinson confirmó que ofrecerá un cocierto en Perú como parte de su gira mundial World Tour 2022. Conoce aquí el precio, cómo comprar y todo sbre la venta de entradas en Teleticket.

Louis Tomlinson se alista para concierto en Perú. Foto: Louis Tomlinson/ Instagram.
Louis Tomlinson se alista para concierto en Perú. Foto: Louis Tomlinson/ Instagram.
Espectáculos LR

Es oficial. Se ha confirmado que el ídolo juvenil Louis Tomlinson, cantautor británico de 29 años, ofrecerá un concierto en Perú. Se trata de su primera gira mundial, tras el estreno de su álbum Walls, su disco debut como solista y con el que regresó a la música tras un largo descanso.

El exintegrante de la banda One Direction deleitará a sus espectadores peruanos con los mejores éxitos de su entrega, siendo ellos “Kill my mind”, “Two of us”, “Don’t let it break your heart” y “We made it”.

PUEDES VER: Paulo Londra y Big Ligas ponen fin a la demanda con amistoso acuerdo

“Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver”, comentó el músico.

De esta forma, Louis Tomlinson retoma la extensa gira mundial que fue interrumpida en marzo de 2020 por la pandemia. En el 2022, recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil, Estados Unidos y ahora Perú.

PUEDES VER: Cómo lucen actualmente los actores de Al fondo hay sitio a 12 años de su estreno

¿Cuándo es el concierto de Louis Tomlinson en Perú?

Las entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Perú serán puestas a la venta en Teleticket a partir del próximo lunes 15 de noviembre.

¿Cuándo empieza la preventa de entradas?

La preventa de entradas para ver a Louis Tomlinson en concierto se realizarán los días 13 y 14 de noviembre e incluirán un descuento especial del 25% si se realiza con la tarjeta Interbank.

¿Cuándo empieza la venta general de entradas?

El inicio de la venta general de entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Perú iniciará el 15 de noviembre a través de la plataforma de Teleticket.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Louis Tomlinson?

La venta de entradas (no incluida la preventa exclusiva) iniciará el 15 de noviembre y se podrán adquirir de manera presencial en los módulos de Teleticket a nivel nacional o a través de la página web (https://teleticket.com.pe/).

Lazy loaded component

Precio de las entradas en Teleticket

Para el concierto de Louis Tomlinson en Lima, Perú, se encuentran disponibles tres ubicaciones, cuyo precio variará dependiendo de la proximidad que tenga con el escenario principal. Los montos presentados a continuación incluyen el 25% de descuento por preventa con tarjeta Interbank y la comisión de venta.

  • Campo A: S/ 350
  • Campo B: S/ 190
  • Tribuna: S/ 130

¿Dónde será el concierto de Louis Tomlinson en Lima?

El evento en el que cantará Tomlinson será en la Arena Perú (al costado del Jockey plaza, en Surco, Lima).