LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

El poder del amor: Miguel Ángel regresa con su expareja tras ser eliminado del reality

El colombiano Miguel Ángel Álvarez, conocido como ‘Thor’, salió de El poder del amor en la décima gala del programa. Al regresar a su país reveló secretos del reality y retomó su relación con Clara Diago.

Miguel Ángel Álvarez, conocido como 'Thor', estuvo fue el décimo en ser eliminado de El poder del amor. Foto: Instagram/Miguel Ángel Álvarez
Espectáculos LR

¿Salir de El poder del amor da suerte en las relaciones sentimentales? Miguel Ángel Álvarez fue el décimo participante en dejar la casa de Estambul. De vuelta en Colombia, el ex concursante del reality ha retomado su noviazgo con Clara Diago. Tras anunciar su reconciliación, que vino tan solo dos semanas después de dejar el programa, le llovieron críticas en redes sociales.

El conocido ‘Thor’ fue eliminado del reality turco en el capítulo 70, transmitido a finales de octubre. Cuando regresó a Colombia, visitó el programa Guerreros y soltó secretos de sus compañeros, arremetiendo contra Don Day, a quien cree “hay que sacar de la casa” porque “está embarrando a los demás hombres”. Asimismo, tan solo dos semanas después de salir de El poder del amor, se muestra feliz en Instagram retomando su relación con la modelo Clara Diago.

Miguel Ángel terminaría su relación por El poder del amor

Miguel Ángel y Clara mantenían una relación estable hasta que se anunció que el colombiano participaría en el reality El poder del amor. Los seguidores del programa dudaron de él pues luego de viajar a Estambul sus fotos con la modelo permanecieron en su perfil de Instagram, cuando para participar es un requisito estar soltero.

PUEDES VER: El poder del amor EN VIVO: ¿cómo ver el episodio 87 del reality por Twitch?

Dos semanas después de su eliminación, ‘Thor’ se muestra feliz en Instagram con Clara. Su primera publicación como pareja lleva como descripción una cita de una canción de J Balvin: My love Clara Diago, como dice la canción de J Balvin Peleamos, nos arreglamos. Nos mantenemos en esa pero nos amamos”.

Los comentarios debajo de la fotografía son mixtos. Algunos seguidores apoyan la relación, mientras otros la critican. Algunas personas incluso acusan a ‘Thor’ de haber fingido terminar con Clara para poder viajar a Turquía y participar del reality.

El anuncio de que regresaron fue criticado por los seguidores de Miguel Álvarez. Foto: Instagram/Miguel Álvarez

¿Qué pasaría si lo vuelven a convocar en El poder del amor?

La figura pública publicó historias en Instagram bromeando, diciéndole a su pareja que le volvieron a llamar para participar en El poder del amor. Esto la tomó desapercibida mientras estaban en el carro. Ella se encontraba maquillándose. Soltó una risa nerviosa y miró a ‘Thor’ confundida.

PUEDES VER: El poder del amor: ¿quién es Sergio Acuña, el nuevo participante del reality turco?

En el siguiente video, Miguel increpa: “Clara, en serio, ¿Si me vuelven a llamar de El poder del amor terminamos?”

Sin mirarlo, la modelo responde: “Si te quieres ir, vete”.

Lazy loaded component