PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Al fondo hay sitio: “El rap del gringo atrasador” vuelve a sonar ante posible regreso de la serie

Luego de que se anunciara que Al fondo hay sitio tendría una nueva temporada el 2022, los fans volvieron a escuchar “El rap del gringo atrasador”.

Andrés Wiese y Erick Elera son los intérpretes de "El rap del gringo atrasador", popular tema de Al fondo hay sitio. Foto: captura de América TV
Andrés Wiese y Erick Elera son los intérpretes de "El rap del gringo atrasador", popular tema de Al fondo hay sitio. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio es, hasta el momento, la serie con mayor éxito en todo el Perú, puesto que estuvo en la pantalla chica durante nada menos que siete años. Por ello, después de que se revelara que el 2022 la teleserie regresaría con una novena temporada, los fans empezaron a revivir los mejores momentos de la historia entre Los González y Los Maldini, entre ellos, la vez que Joel (Erick Elera) y Ricolás (Andrés Wiese) se unieron para cantar “El rap del gringo atrasador”.

El divertido tema, que los protagonistas le dedicaban a Mike (Joaquín de Orbegoso) por haber retomado una relación con Fernanda (Nataniel Sánchez) y ocupar la gerencia de la constructora De las Casas en la ficción, rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Al notar ello, Al fondo hay sitio comentó el hecho a través de su página oficial de Facebook.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿habría una nueva temporada de la serie más exitosa de la TV peruana?

“Somos tendencia.... ¿Por qué? No sabemos, pero que estén hablando de Al fondo hay sitio merece revivir un temazo: ‘El rap del gringo atrasador’, se lee en la mencionada publicación.

Ricolás (Andrés Wiese) y Joel (Erick Elera) cantan "El rap del gringo atrasador" en Al fondo hay sitio. Foto: captura de Facebook

Como se sabe, Andrés Wiese y Erick Elera, quienes causaron sensación con “El rap del gringo atrasador”, continúan manteniendo una fuerte amistad hasta hoy en día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Erick Elera y Allison Pastor recrean escena de Joel y Fernanda en AFHS: “Quiero mi chiquitingo”

¿Al fondo hay sitio regresará con nueva temporada el 2022?

El martes 9 de noviembre, fuentes de El Comercio allegadas a América TV informaron que Al fondo hay sitio regresaría a la pantalla chica el 2022 con en una nueva temporada.

En este nuevo lanzamiento, la serie contaría con gran parte de su elenco original. Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, serían algunos de los actores que volverían a encarnar a sus personajes.

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series peruanas más populares. Foto: JustWatch

¿Cuánto tiempo duró Al fondo hay sitio?

Al fondo hay sitio se transmitió por la señal de América TV durante más de siete años, desde marzo del 2009 hasta diciembre del 2016.