Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Travis Scott pagará los gastos de los funerales de las víctimas de la tragedia de Astroworld 2021

El reconocido rapero Travis Scott está comprometido en ayudar a las familias de los ocho muertos que dejó el festival Astroworld 2021.

Travis Scott es uno de los raperos más cotizados en la actualidad. Foto: Travis Scott/Instagram
Travis Scott es uno de los raperos más cotizados en la actualidad. Foto: Travis Scott/Instagram
Espectáculos LR

Travis Scott se encuentra en el ojo de la tormenta tras el concierto que realizó el pasado viernes 5 de noviembre en el Astroworld Festival. Durante el show ocurrió una estampida que dejó como saldo ocho muertos. El rapero, su colega Drake y la organizadora del evento, Live Nation, han sido demandados por la asistente Kristian Paredes, quién exigió un millón de dólares por daños físicos.

Ante este desafortunado accidente, la pareja de Kylie Jenner anunció que cubrirá todos los gatos de los funerales de las víctimas. El reconocido artista se asociará con BetterHelp para brindar servicios gratuitos de salud mental a todos los afectados por la tragedia, según el comunicado difundido por TMZ.

“Travis se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados. Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación “, señalaron los representantes de Travis Scott.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travis Scott, Drake y Live Nation son demandados por la tragedia de Astroworld 2021

Travis Scott envía sus condolencias a familiares de víctimas

A través de su cuenta de Twitter, Travis Scott se pronunció sobre la tragedia en el Astroworld Festival. El rapero envió sus condolencias a los deudos de las ocho personas muertas.

“Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en Astroworld. El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, escribió.

El rapero estadounidense habló la tragedia ocurrida en Astroworld festival en Houston. Fuente: Twitter Travis Scott

Kylie Jenner: “Travis Scott y yo estamos devastados”

Kylie Jenner también asistió, junto con su pequeña hija, al Astroworld Festival. Sin embargo, la empresaria jamás se percató de la estampida y se retiró junto al rapero tras culminar su show. Tras salir a la luz la tragedia, la influencer contó a través de sus historias de Instagram que tanto ella como Travis Scott están conmovidos por lo sucedido.

“Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer”, señaló.

7.11.2021 | Historia de Kylie Jenner sobre el concierto de Astroworld. Foto: captura Kylie Jenner / Instagram