VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

El poder del amor: ¿quién es Sergio Acuña, el nuevo participante del reality turco?

Conoce aquí de quién se trata y por qué se empezó a armar revuelo desde su entrada al programa de convivencia, dinero y amor.

Sergio Acuña comenzó a participar del reality de convivencia el 9 de noviembre del 2021. Foto: Sergio Acuña / Instagram
Sergio Acuña comenzó a participar del reality de convivencia el 9 de noviembre del 2021. Foto: Sergio Acuña / Instagram
Espectáculos LR

El poder del amor no deja de generar controversia en cada una de sus emisiones. El reality de convivencia, en el que 18 personajes de la farándula latinoamericana se enfrentan en parejas para encontrar el amor y llevarse 30.000 dólares en la final, incorporó a un nuevo participante: Sergio Acuña. En la siguiente nota, conocerás quién es el atractivo modelo que hoy alborota la casa del programa producido en Turquía.

¿Quién es Sergio Acuña?

Sergio Acuña es un modelo, deportista y coach personal paraguayo de 27 años que ingresó, este martes 9 de noviembre, como nuevo integrante del reality. En sus redes sociales, comparte contenido motivacional y se considera un seguidor del programa.

Sergio Acuña en El poder del amor

Al llegar a la casa del amor, Sergio obtuvo el recibimiento de sus compañeros. La más calurosa acogida vino por parte de las chicas, quienes lo adoptaron como una verdadera sorpresa.

PUEDES VER El poder del amor: cómo votar por tu participante favorito

En la ronda de preguntas que realizaron al nuevo participante, Sergio confesó que le daría un beso a la reina de belleza hondureña Griss, y que se casaría con la modelo ecuatoriana Andreína. Además, contó que no solo busca el amor en una chica, sino que le gustaría que sea alguien que lo acompañe a perseguir sus sueños.

Días antes de su ingreso al programa, Acuña apareció en las historias de Instagram de la cuenta @ecuadorrealitys2, la cual rumoreaba sobre su participación en El poder del amor. Sergio también estuvo presente en una de las publicaciones del concursante ecuatoriano Don Day, dando a entender que formaría parte de la producción turca. Todo lo mencionado se confirmó con su entrada a uno de los shows más controversiales de la televisión latinoamericana.

¿Cómo ver El poder del amor?

Puedes ver El poder del amor EN VIVO a través de la plataforma Twitch. Para ello, debes ingresar al canal elpoderdelamorenvivo: www.twitch.tv/elpoderdelamorenvivotv.

También puedes sintonizar todos los capítulos completos en los sitios oficiales de Twitch y YouTube. Si vives en el Perú, puedes conectarte a Latina Televisión o acceder a su plataforma web Latina Play.

El poder del amor: horario

El reality se puede sintonizar EN VIVO, desde Twitch, de lunes a viernes a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana). Los sábados y domingos se transmite a las 2.30 p. m. (definición estándar) y 6.30 p. m. (HD).