VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

El artista del año: conoce quiénes podrían ser los nuevos jurados del reality de Gisela Valcárcel

Culminando Reinas del show, GV producciones anunció el regreso de El artista del año. El programa de canto y baile de Gisela Valcárcel volverá a las pantallas de todos los peruanos para una segunda temporada.

Este sábado 13 de noviembre inicia una segunda temporada de El artista del año. Foto: composición/Instagram/Gisela Valcárcel
Este sábado 13 de noviembre inicia una segunda temporada de El artista del año. Foto: composición/Instagram/Gisela Valcárcel
Espectáculos LR

El escenario que albergó a Reinas del show dará paso a una nueva temporada de El artista del año. Gisela Valcárcel volverá a conducir el reality de canto y baile desde el sábado 13 de noviembre. Durante la semana, la GV producciones irá revelando más información de lo que será la nueva entrega del programa concurso.

La segunda temporada de El artista del año

Mediante la cuenta de Instagram de El gran show, se colgó un video resaltando impresionantes momentos del final de Reinas del show. Al final de este se anunció que llegará la segunda temporada de El artista del año. Se vieron clips de participantes de la entrega anterior del programa, como Uchulú, Milett Figueroa, Pamela Franco y Josimar, quienes alzaron la copa en la primera mitad del 2021.

Lazy loaded component

En la red social también se publicó la primera imagen promocional de El artista del año. Por esta publicación se conoce que el programa se transmitirá los sábados a las 9 p. m. por América Televisión. La descripción de la gráfica promete que esta temporada traerá “más retos, más esfuerzo y más competencia”.

El artista del año tendrá una segunda temporada este 2021. Foto: captura de Instagram

El jurado de la nueva temporada de El artista del año

Durante la emisión de América hoy, los conductores especularon sobre los posibles jurados del reality de canto y baile. Las opciones están entre jueces veteranos del concurso, cantantes, productores musicales, y conductores de televisión.

Para los presentadores del programa matutino de América Televisión, Morella Petrozzi es una opción obvia. La artista profesional ha ocupado la silla de jurado en ediciones anteriores del reality. También podría regresar Michelle Alexander. La productora a cargo de Del barrio producciones participó en 2019, al igual que Petrozzi.

Diego Bertie también podría ser jurado. Debido a su experiencia en el canto y la actuación, el artista calificaría a los concursantes con un impecable profesionalismo, dando también el mejor feedback.

Otro músico internacional que podría ser parte del fichaje es el puertorriqueño Sergio George. El pianista y productor musical ha trabajado con leyendas como Marc Anthony y es acreedor del Grammy latino. También ha brindado su talento para canciones de Yahaira Plasencia.

No podrían faltar Janet Barboza y Ethel Pozo en la posible lista. Las conductoras de América hoy han participado previamente como jurado de apoyo.

El portal internacional Infobae también vocea a artistas como Yahaira Plasencia, Jota Benz, Jonathan Rojas, Ángelo Fukuy, Estrella Torres, Giuliana Rengifo, Stephanie Valenzuela, Pamela Franco, Edson Dávila, Marisol y Christian Domínguez.