Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelan el nombre de su primer hijo: “Te esperamos”

El cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez realizaron el baby shower de su futuro bebé. Además de escoger a Magaly Medina como la madrina, también revelaron el nombre completo del pequeño.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron la próxima llegada de su primer hijo con una tierna fiesta junto con sus familiares y amigos más cercanos. Video: Instagram
Espectáculos LR

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya cuentan las horas para la llegada de su primer hijo. Los novios anunciaron públicamente el embarazo a inicios de setiembre y desde entonces han ido compartiendo con sus fanáticos algunos detalles, como la doble nacionalidad que tendrá el pequeño y sus expectativas para esta nueva etapa de sus vidas.

El último lunes 8 de noviembre se realizó el baby shower del bebé y ambos difundieron imágenes y videos de lo que ocurrió en tan esperado evento. Además, comunicaron que habían elegido a Magaly Medina como la madrina de su futuro descendiente.

PUEDES VER Deyvis Orosco dedica emotivas palabras en el baby shower: “Ahora nos toca comenzar una historia juntos”

¿Cómo se llamará el hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid?

Durante el festejo, la pareja también anunció el nombre que tendrá su bebé, el cual hasta dicho momento había permanecido en secreto. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelaron un cartel que recitaba: Milán Orosco Sánchez. “Te estamos esperando, mi amor”, dijo el intérprete de “Amor a primera vista”.

En el video, que compartió el famoso cantante en su cuenta oficial de Instagram, se puede escuchar la reacción de sorpresa y emoción de todas las personas presentes en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cassandra Sánchez dedica emotivo mensaje a Deyvis Orosco: “Vas a ser el mejor papi del mundo”

Deyvis Orosco dedica tiernas palabras en el baby shower de su futuro bebé

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron la próxima llegada de su primer hijo con una tierna fiesta junto con sus familiares y amigos más cercanos. Además de compartir su alegría al convertirse en padre primerizo, el cantante de cumbia también dedicó unas palabras a su pareja, quien en las siguientes semanas daría a luz.

“Ahora nos toca comenzar una historia juntos (…) Siempre he dicho que lo único que pido es salud, porque el resto lo hago yo. Mientras yo esté aquí, tú (al hijo) y lo que Dios nos mande van a estar bien cuidados por mí”, expresó.

Finalmente llegó el día del baby shower. La joven pareja Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez disfrutaron la celebración y revelaron el nombre de su hijo. Foto: Cassandra Sánchez

Magaly Medina será la madrina del futuro hijo de Deyvis y Cassandra

Durante la íntima reunión llevada a cabo el ocho de noviembre en un lujoso hotel de Lima, Deyvis sorprendió al anuncia que la conductora de Magaly TV será la madrina de su bebé. Medina agradeció durante su programa la oportunidad de estar ahora más cerca a la familia de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. “Es cierto. Ellos tuvieron ese detalle para conmigo, nombrarme madrina de el pequeño que ya está por nacer: Milán Orosco Sánchez de Lamadrid”, expresó.

Lazy loaded component

Asimismo, una reportera le preguntó a forma de broma, “¿La vamos a ver cambiando pañales de repente?”. A lo que, la periodista de espectáculos contestó entre risas: “Ah, no, tampoco tanto”. El baby shower de la pareja se lució al estar elegantemente decorado y donde sobresalían los tonos pasteles rosado y azul.