RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Hermano de Yuya, Fichis, y su esposa Paola Poulain informan la muerte de sus bebés recién nacidos

Los sobrinos de la famosa influencer mexicana Yuya fallecieron a los pocos días de nacer. Paola Poulain había sido hospitalizada de emergencia.

A la cuñada de Yuya se le sometió a una cesárea a las 27 semanas de embarazo. Foto: Yuya / Instagram
Espectáculos LR

Una nube de tragedia se posó sobre la familia de Yuya, quien hace una semana celebró el primer mes de vida de su hijo Mar. Ahora, llora la muerte de sus dos sobrinos. El domingo 7 de noviembre, resultó ser un fatídico día para la cuñada de la estrella de YouTube. Paola Poulain anunció en sus redes sociales que sus dos hijos recién nacidos habían muerto.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutos. Los amaremos eternamente”, escribió.

Lazy loaded component

¿Por qué murieron los sobrinos de Yuya?

Días atrás, el hermano de Yuya, el también youtuber Sergio Castrejón, conocido como Fichis, informó que Paola Poulain había sido hospitalizada de emergencia por una infección al riñón.

La influencer se encontraba en la semana 27 de su embarazo y fue sometida a una cesárea. Luego, fue traslada a terapia intensiva. El diagnóstico de los bebés era muy grave.

Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla; sin embargo, aún no me dejan pasar”, explicó Sergio Castrejón, en un video publicado en YouTube. Tres angustiosos días después confirmaban la trágica noticia.

Lazy loaded component