LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Nacho pensó en renunciar a la música durante el inicio de la pandemia

El cantante venezolano ha lanzado una canción junto a Carlos Vives y Mike Bahía, “La mitad”. Confesó, en una entrevista, que extrañó las presentaciones en vivo y que pensó en dejar la música.

Nacho extrañó los conciertos en vivo durante la cuarentena. Foto: Instagram/Nacho
Nacho extrañó los conciertos en vivo durante la cuarentena. Foto: Instagram/Nacho
Espectáculos LR

Nacho se encuentra promocionando su nuevo sencillo. En este colaboró junto a los también latinoamericanos Carlos Vives y Mike Bahía para la canción “La mitad”, cuyo videoclip supera las dos millones de reproducciones en YouTube. El cantante conversó con la revista People sobre esta nueva etapa de su carrera musical.

Asimismo, expresó su emoción al poder tocar la canción en vivo. En la misma entrevista dijo haber extrañado los escenarios, el cariño del público y la experiencia de la música frente a sus fans. Sin embargo, el artista confesó que estuvo cerca de decirle adiós a la música.

Nacho se vio afectado por la cuarentena

Cuando la reportera le consultó sobre su opinión con respecto a los conciertos en vivo, el cantante declaró que considera el regreso a los escenarios una necesidad. Para él fue “un sacudón” no tener ese espacio durante inicios de la pandemia de la COVID-19 al encontrarse aislado.

PUEDES VER: Mike Bahía estrenará nueva canción junto con Nacho y Carlos Vives

Contó, además, que él estaba acostumbrado a no estar en un sitio fijo. Durante los últimos 20 años ha cambiado de residencia cada 15 días, por lo cual se vio severamente afectado con el aislamiento social obligatorio.

“Con la pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música. Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado”, confesó el artista.

“Me dije ‘no tiene sentido hacer música encerrado en esta casa’, a pesar de que sí lo tenía pero yo no lo veía”, dijo, pues él consideraba que tocar en vivo es una necesidad.

Lazy loaded component

Colaboración con Mike Bahía y Carlos Vives

El cantante colombiano, quien pasó por el Perú para ser entrenador de La voz, fue el primero en anunciar el sencillo. Usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía junto a Nacho y Carlos Vives, adelantando la llegada de su nueva canción, “La mitad”.

Mike Bahía revela que mañana presentará nuevo tema musical. Foto: Instagram