EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

El poder del amor: Shirley Arica rompe en llanto por estar en zona de eliminación

La modelo Shirley Arica no pudo evitar emocionarse ante sus amigas, luego de estar tan cerca de decirle adiós a su participación en El poder del amor.

El voto del público fue decisivo para que Shirley Arica permanezca en competencia. Foto: captura El poder del amor
Espectáculos LR

Gran momento de tensión vivió Shirley Arica en la última gala de El poder del amor, capítulo en el que los habitantes de la casa votaron para eliminar definitivamente a uno de sus compañeros. La modelo peruana fue una de las más votadas junto a Luisao Rivera de El Salvador, por lo que ambos cayeron en peligro de ser separados del programa.

Mientras se iban leyendo los votos de cada integrante, se notaba la incomodidad en el rostro de Arica. Sin embargo, el voto del público a favor de la casa de las chicas fue lo que terminó salvando a la influencer. Con 75 249 votos, la peruana se posicionó en el séptimo lugar de los más votados y logró superar a Rivera.

“(Estoy) agradecida, en realidad nunca había tenido tanto apoyo de la gente, muy contenta y gracias por dedicarme un minuto de su tiempo para votar por mí, los quiero muchísimo”, expresó la peruana a sus seguidores. “Shirley, te has salvado una semana más. Luisao, muchas gracias”, sostuvo Vanessa Claudio, la presentadora del programa.

PUEDES VER: Shirley Arica sobre El poder del amor: “Lo que ven en la pantalla es lo que soy en la vida cotidiana”

Una vez a salvo de la eliminación, la modelo rompió en llanto por haberse encontrado tan cerca de despedirse del reality. Sus compañeras optaron por consolarla, mientras el grupo de los hombres se despedía del salvadoreño.

Lazy loaded component

Austin Palao lamentó la casi eliminación de Shirley Arica

El modelo peruano Austin Palao se comunicó con la casa de El poder del amor a través de una videollamada. El influencer se mostró contento por conversar nuevamente con sus excompañeros, pero también se le vio triste por ver a Shirley Arica en peligro de ser separada del programa.

“Estoy muy conmovido (...), de verdad que no lo esperaba, saber que es posible que ella se vaya me llena mucho de tristeza, de verdad, siendo una compatriota mía y hoy por hoy una amiga, me llena bastante de tristeza”, manifestó el peruano.

Luisao Rivera abandona El poder del amor

El representante de El Salvador, Luisao Rivera, fue el participante más votado para abandonar el reality y el que contó con menos apoyo del público, por lo que su salida del reality fue inevitable. Mediante aplausos y abrazos de sus compañeros, el joven modelo expresó su gratitud con el programa.

“(Estoy) bastante contento con la oportunidad que me brindaron, tanto a mi país como a El poder del amor. Gracias, esta fue una experiencia muy bonita y los voy a llevar siempre en mi corazón, gracias a la casa de los hombres igual a la casa de las mujeres, los aprecio mucho”, se despidió Rivera.