HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Bryan Arámbulo confirma fecha de su mano a mano con Marisol

Los cantantes Bryan Arámbulo y Marisol compartirán escenario en la explanada Vazco 7 con motivo de un aniversario más de la ciudad de Huacho.

Tras muchos dimes y diretes, Bryan Arámbulo y Marisol compartirán escenario para ofrecer un espectáculo en la tierra del intérprete de "Te juro que te amo". Foto: composición/Bryan Arámbulo, Marisol/Instagram
Tras muchos dimes y diretes, Bryan Arámbulo y Marisol compartirán escenario para ofrecer un espectáculo en la tierra del intérprete de "Te juro que te amo". Foto: composición/Bryan Arámbulo, Marisol/Instagram
Espectáculos LR

Bryan Arámbulo anunció a través de sus redes sociales que ya tiene fecha para su mano a mano con Marisol. Ambos cantantes compartirán escenario con motivo de un nuevo aniversario de Huacho. El evento que lleva por nombre Primer choque de gigantes se realizará el martes 9 de noviembre a las 4.00 p.m. en la explanada Vazco 7 de la mencionada ciudad.

El pasado 19 de octubre, el intérprete de “No voy a llorar” anunció que se presentaría junto con la ‘Faraona de la Cumbia’ en Chimbote en el Día de la Canción Criolla. Sin embargo, el enfrentamiento se tuvo que postergar debido al decreto supremo del Ministerio del Interior.

“Cumpliendo con las disposiciones de las autoridades locales y por razones de seguridad y salud, Diamond Productora posterga el gran almuerzo de camaradería bailable con la presentación de Marisol y Bryan Arámbulo programada para el 31 de octubre de 2021, para el domingo 28 de noviembre del presente año”, se leía en el comunicado de la organizadora del espectáculo.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo canceló presentaciones por incumplimiento de protocolos COVID

Bryan Arámbulo feliz de cantar al lado de Marisol

Durante su participación en el programa de El reventonazo de la Chola, el cumbiambero indicó que no tiene nada contra de la intérprete de “La escobita”. “La admiro por la trayectoria que tiene. El trabajo de la cumbia es para todos. Todos los artistas, en estos momentos de pandemia, trabajamos, día a día salimos adelante. Yo encantado por cantar al lado de Marisol en un evento. La música se ha hecho para compartirla”, indicó.

¿Por qué Marisol arremetió contra Bryan Arámbulo?

La cumbiambera Marisol criticó a Bryan Arámbulo por haber cantado el “Mix Diosas del Ritmo”, tema con el que se hizo conocida en la industria musical. “Aprende a respetar a los artistas que salieron desde abajo, sin necesidad de colgarse de nadie. Infórmate mejor, yo lo grabé con las Diosas del Ritmo hace 22 años. Por eso le puse de nombre ‘Marimix’, porque es el mix de Marisol”, expresó.

Bryan Arámbulo se presentará junto a Marisol en aniversario de Huacho. Foto: Bryan Arámbulo/Facebook.