ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Rodrigo llama “soberbia” y “mezquina” a Magaly por minimizar entrevista a nana de Melissa Paredes

Magaly Medina se burló de que Amor y fuego haya entrevistado a la nana sobre el caso Melissa Paredes. Ante ello, Rodrigo González le respondió con un contundente mensaje.

Rodrigo González y Magaly Medina continúan distanciados. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Rodrigo González y Magaly Medina continúan distanciados. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Espectáculos LR

Rodrigo González y Magaly Medina llevan un largo tiempo distanciados y, cada vez que encuentran la oportunidad, aprovechan para enviarse fuertes mensajes, ya sea a través de la pantalla chica o las redes sociales. Este sábado 6 de noviembre, por ejemplo, el conductor de Amor y fuego utilizó su Twitter para responderle a su examiga por las duras críticas que lanzó contra su programa a raíz de la entrevista a la exnana de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En su publicación, el popular ‘Peluchín’ calificó de “soberbia” y “mezquina” a la presentadora de Magaly TV, la firme, acusándola de no querer que nadie más que ella misma triunfe en la televisión.

“La egocéntrica vive confundida y haciendo berrinches. Haber destapado un caso no la convierte en la dueña de la noticia ni de cómo la maneja el resto, pobrecita, la soberbia la obnubila. Es Magaly mezquina”, aseveró en Twitter.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre amenazas de Rosángela Espinoza a EEG: “Tiene que ser algo muy fuerte”

“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia", dijo el conductor de espectáculos. Foto: composición captura Willax - Instagram

Dicha publicación dividió a los cibernautas, ya que mientras unos le brindaron su apoyo a Rodrigo González, otros salieron a defender a Magaly Medina y afirmaron que ella genera mejor contenido en su programa.

Rodrigo González responde a críticas de Magaly Medina en Twitter. Foto: captura de Twitter

¿Qué dijo Magaly sobre entrevista de Rodrigo a nana de Melissa Paredes?

Hace unos días, durante la transmisión de Magaly TV, la firme, Magaly Medina desmereció la entrevista que realizó Amor y fuego a la exnana de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, señalando que fue ella quien consiguió el ampay de la actriz.

“Ya yo no voy a honrar eso porque ya a este paso vamos a entrevistar al jardinero, al gasfitero, al guachimán de la cuadra”, comentó. “Ahí no más. Nosotros lanzamos el ampay, ya el que quiera seguir con eso y escarbando más, bueno…”, añadió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo González a la abogada de Melissa Paredes: “Por dignidad, abandona el caso”

Magaly Medina lanza ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda

El 20 de octubre, Magaly TV, la firme difundió el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda. En las imágenes, ambos aparecían en un auto ubicado en el estacionamiento de un centro comercial de la capital.

Lazy loaded component