VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Isabel Acevedo: su carrera como bailarina y su triunfo en Reinas del show

La bailarina Isabel Acevedo se coronó como la campeona de la segunda temporada de Reinas del show.

La bailarina comenzó como pareja de artistas como Aldo Miyashiro en el concurso y ahora ha logrado consagrarse como la ganadora del reality de baile. Foto: Isabel Acevedo/Instagram.
La bailarina comenzó como pareja de artistas como Aldo Miyashiro en el concurso y ahora ha logrado consagrarse como la ganadora del reality de baile. Foto: Isabel Acevedo/Instagram.
María Lucero  Chávez

Isabel Acevedo más conocida como ‘Chabelita’ era una bailarina de bajo perfil hasta que se relacionó sentimentalmente con el cumbiambero Christian Domínguez, en el verano del 2017. Sin embargo, la relación que apuntaba a matrimonio duró solo tres años, ya que el intérprete de “Una rosa lo sabe” terminó enamorándose de Pamela Franco, su actual pareja y madre de su última hija.

La danza, su pasión desde siempre

Desde el colegio, demostró su afición por el mundo artístico, por lo que ni bien terminó la etapa escolar se matriculó en una escuela de baile. En poco tiempo, ingresó al programa de Gisela Valcárcel como compañera de Aldo Miyashiro. En ese escenario, descubrió que le encantaban los reflectores y las cámaras de televisión. Así, intentó relacionarse con figuras públicas al tomarse fotos con Guty Carrera y Paolo Guerrero.

Después de una accidentada trayectoria en el mundo del espectáculo, Isabel finalmente triunfó en el show de baile que la vio crecer. Foto: Isabel Acevedo/Instagram.

Su segunda oportunidad en la pantalla chica fue de nuevo como acompañante de baile, esta vez con Mario Hart en el recordado programa de competencias Combate. Sin embargo, fueron eliminados. Después de un tiempo, regresó al concurso de baile de América TV para ser pareja de Domínguez. Ahí comenzó su romance y su camino en la farándula.

PUEDES VER Reinas del show 2021: Isabel Acevedo se consagra como ganadora de la segunda temporada

Asimismo, Acevedo intentó incursionar en la política un tiempo. Estuvo tentada de lanzarse como regidora del distrito de San Luis, en Cañete. Toda una mujer multifacética, pues también fue modelo, anfitriona y reportera en Combate.

Se alejó de los escándalos y se concentró en su carrera como bailarina

Isabel Acevedo estaba cansada de los agresivos calificativos que recibía al ser relacionada con la ruptura entre Domínguez y Tarazona. “Yo también soy persona, soy mujer, no soy perfecta y cometo un montón de errores, pero tampoco tengo la culpa de haberme enamorado”, comentó en una entrevista a Día D.

Lazy loaded component

Ahora, dejó todos esos problemas en el pasado al consagrarse como la ganadora de la segunda temporada del programa Reinas del show, al recibir el más alto puntaje. El segundo lugar se lo llevó Gabriela Herrera y el tercero Brenda Carvalho. “Mil gracias, no lo puedo creer, hasta ahora estoy en shock. Luchen por sus sueños”, comentó entre lágrimas al público y le dedicó el triunfo a su padre. Además de obtener la corona del primer puesto, se hizo acreedora de un premio de 20.000 soles.

PUEDES VER Isabel Acevedo tras ganar Reinas del show: “Me exigieron más por el hecho de ser bailarina”

También reveló que al ser una bailarina experimentada los jueces siempre esperaban más de ella. “Yo siento que a mí me han exigido hasta mucho más por el hecho de que soy bailarina, tengo técnica y me exigían. Siempre esperaban más de mí y eso se veía en cada comentario”, dijo al diario El Trome.