Reinas del show: ampay de Melissa Paredes, renuncia de Diana Sánchez y más polémicas en la temporada

Diana Sánchez, Melissa Paredes, Gabriela Herrera y Milena Zárate fueron las protagonistas de grandes polémicas vinculadas a Reinas del show.

Reinas del show estuvo llena de controversiales momentos en su segunda temporada. Foto: composición/ captura de América TV
Reinas del show estuvo llena de controversiales momentos en su segunda temporada. Foto: composición/ captura de América TV
Lucía  D'Arrigo

Reinas del show segunda temporada llevó a cabo el sábado 6 de noviembre su esperada gala final, en la que Isabel Acevedo se coronó como ganadora tras superar a Brenda Carvalho, Gabriela Herrera y Vania Bludau, quienes también se lucieron en la pista de baile. Sin embargo, en las últimas semanas, el programa de Gisela Valcárcel ha estado en boca de todos no solo por la destreza de sus participantes, sino también porque ocurrieron numerosas polémicas, entre ellas, el ampay de Melissa Paredes y la renuncia de Diana Sánchez.

En esta nota te contamos cuáles fueron algunos de los momentos más controversiales que se vivieron a lo largo de esta temporada del reality de baile de América TV que se transmitió todos los sábados a las 10.00 p.m..

Isabel Acevedo demostró en toda la temporada ser una de las competidoras más fuertes. Foto: Reinas del show/Instagram

Ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda

El 20 de octubre, Magaly TV, la firme sacó a la luz un ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, donde se veía un acercamiento entre ambos al interior de un auto ubicado en el estacionamiento de un centro comercial.

Tras la difusión de estas imágenes, la actriz abandonó el reality de baile y anunció públicamente su separación de Rodrigo ‘Gato‘ Cuba.

Ante ello, Gisela Valcárcel le envió un mensaje de apoyo a Melissa Paredes en Reinas del show, asegurándole que siempre sería “bienvenida” en su casa (el programa).

Lazy loaded component

Reinas del show: Diana Sánchez renuncia en vivo al programa

A mediados de octubre, Diana Sánchez renunció en vivo a Reinas del show, pero no brindó detalles sobre el motivo de su inesperada decisión. “Es una cuestión personal por la que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, dijo antes de retirarse del set.

Semanas después, se dio a conocer que Sánchez dio un paso al costado debido a que su novio, Dan Guido, fue diagnosticado con leucemia. Ante la complicada situación, la modelo optó por viajar a Estados Unidos para apoyar a su pareja en su lucha contra la enfermedad.

Lazy loaded component

Reinas del show paralizó grabaciones por contagio masivo de coronavirus

Tras saberse que Melissa Paredes dio positivo a la COVID-19, Gisela Valcárcel anunció la suspensión temporal de Reinas del show por un contagio masivo de coronavirus. “En un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire”, precisó ante cámaras.

La conductora acotó que no tenía problemas en ponerle un alto a su programa debido a que lo más importante era resguardar la salud de sus trabajadores.

Gisela Valcárcel suspendió Reinas del show por contagio masivo de coronavirus en su programa.

Gabriela Herrera se pelea con Diana Sánchez en Reinas del show

Tras haberse convertido en una de las participantes más fuertes de Reinas del show, Gabriela Herrera fue señalada de soberbia por usuarios en redes sociales e incluso por sus propias compañeras, entre ellas Diana Sánchez y Milena Zárate.

La joven bailarina negó tajantemente dicha acusación y comentó que “a veces, las personas confunden la seguridad que quiero tener y que proyecto, con soberbia y eso es un poco complicado”.

Lazy loaded component

Días después, Gabriela Herrera y Diana Sánchez protagonizaron una acalorada discusión en Reinas del show, donde la primera alegó que su compañera era hipócrita.

Santi Lesmes le recuerda a Milena Zárate infidelidad de Edwin Sierra

El español Santi Lesmes la recordó a Milena Zárate la infidelidad de Edwin Sierra en pleno en vivo de Reinas del show y la colombiana estalló en lágrimas.

Posteriormente, la cantante se presentó en América hoy y confesó que se había sentido profundamente herida por las palabras del jurado. “Sentí que se jugó con el corazón y estabilidad emocional de mi hija y que se tocó un tema que estaba fuera de todo lo que es el programa”, manifestó.

Milena Zárate dejó en claro que continuará en Reinas del show con el objetivo de llegar a la final.

Afortunadamente, Milena Zárate y Santi Lesmes lograron solucionar sus diferencias y volvieron a tener una comunicación cordial en el programa.