Octavio Ocaña: padre del actor asegura que en la morgue le tomaron foto a su hijo

El padre del actor Octavio Ocaña sigue buscando justicia para su hijo. Insiste que su cuerpo fue víctima de maltrato en la morgue mexicana.

Padre de Octavio Ocaña sigue reclamando el accionar de la justicia tras el fallecimiento de su hijo. Foto: composición/Debate/Instagram
Padre de Octavio Ocaña sigue reclamando el accionar de la justicia tras el fallecimiento de su hijo. Foto: composición/Debate/Instagram
Espectáculos LR

La familia de Octavio Ocaña sigue exigiendo justicia. El actor mexicano falleció luego de una persecución policial. Según la Fiscalía, un balazo en la cabeza le quitó la vida. Su padre rechaza la versión oficial de las autoridades. Los parientes del intérprete de Benito Rivers en Vecinos insisten en que continúe la investigación.

El padre del actor recientemente declaró que las personas que estaban con Octavio en su camioneta habrían sido obligados a declarar en contra del actor. El también empresario le dijo al noticiero con Ciro Gómez Leyva que la Policía ha dado distintas versiones sobre las pruebas que le practicaron a su hijo.

“¿Quién lo mató?, el policía”, insistió Octavio Pérez en diálogo con Univisión.

Marcha Justicia por Octavio Ocaña

Familiares y amigos del difunto actor organizaron una marcha pacífica en el día que Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años, el 7 de noviembre. Este reunió a decenas de personas en Ciudad de México, quienes gritaban “¡Justicia!” en memoria del actor.

PUEDES VER: Así se vivió la marcha Justicia para Octavio Ocaña, que exige esclarecer muerte del actor mexicano

Un usuario de YouTube compartió un importante momento de la marcha: cuando el padre de Octavio le habló al público. Octavio Pérez agradeció a los asistentes de la concentración. Pidió a los manifestantes que mantengan la calma y no provoquen a la prensa ni autoridades.

“Esta es una marcha pacífica para levantar la voz por la injusticia que ha pasado”, precisó el padre del actor. “Esto no es para Octavio Ocaña, esto es para todos los padres que han perdido un hijo. Gracias, les agradezco mucho”.

“No están solos”, respondió el público en modo de canto. El señor Octavio Pérez se notó conmovido por la atención y abrazó a algunos de los manifestantes. Acto seguido, se escucha que todos entonaron “Las mañanitas”, en honor al cumpleaños del intérprete de Benito Rivers.

Lazy loaded component

Declaraciones del padre de Octavio Ocaña

Octavio Pérez también se comunicó con múltiples medios de comunicación durante el encuentro. Nuevamente aseguró que no permitirá que la muerte de su hijo quede impune. Además, reveló que en la morgue le habrían faltado el respeto al cuerpo del actor.

“Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron. Eso es no tener madre, estoy enc***”, señaló enojado el padre de Octavio Ocaña. “Eso es denigrante”, agregó, indicando que ejercerá acciones legales contra la persona responsable.