Karol G: inédito video revela que desde niña tenía talento para el canto

La artista Karol G conmovió a sus seguidores con tierna publicación. Además, artistas de la industria musical comentaron el talento innato de la colombiana.

Karol G escribió junto a su publicación que los sueños se cumplen .Foto: Karol G/Instagram.
Espectáculos LR

Karol G es una de las máximas figuras femeninas del género urbano en la actualidad. Sin embargo, su éxito no se trata de una simple casualidad, ya que empezó a trabajar por su sueño desde que era niña. Así lo demostró la cantante con un video publicado en su perfil oficial de Instagram, en el cual reveló que contaba con el talento para la música cuando solo tenía cuatro años de edad.

“1 de enero de 1996. Mi primer escenario, mi primer mánager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen”, escribió la colombiana junto a un video que sorprendió a sus seguidores, quienes lo han tomado como una motivación.

La pequeña Carolina Giraldo Navarro, pues aún no tomaba el nombre artístico de Karol G, cantó el tema “Eva María” acompañada de un bongó y de un güiro, instrumentos tocados por su padre y otro hombre. Al inicio, se ve a una pequeña un poco tímida, pero cuando le aplaudieron todos los que estaban a su alrededor para ver su presentación, la niña se animó y comenzó con su interpretación.

PUEDES VER Karol G le canta al empoderamiento femenino en su nuevo tema “Sejodioto”

Famosos reaccionan al video de Karol G

El tierno video compartido en las redes sociales no solo se ha robado el corazón de los cibernautas. También algunos artistas de la industria musical comentaron el talento innato de la colombiana. Sebastián Yatra, Ozuna, Kany García, Tiesto, Dayanara y muchas otras figuras públicas no se resistieron ante el canto de la pequeña Karol G.

Karol G realiza su gira Bichota tour

En la actualidad, la intérprete de “Tusa” se presenta en diversas ciudades de Estados Unidos como parte de su gira Bichota tour. Hace unos días, Karol G contó que está muy nerviosa por regresar a los escenarios. “En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour. Hoy empezamos y los nervios, la ansiedad, la emoción, otra cosa. Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira. ¡No me la creo!”, expresó.

Lazy loaded component