LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Kylie Jenner defiende a Travis Scott por lo sucedido en concierto Astroworld: “Estamos rotos”

La empresaria Kylie Jenner ofreció palabras de apoyo a las víctimas y aseguró que Travis Scott y ella desconocían la magnitud del desastre ocurrido en el Festival Astroworld en Texas que dejó un saldo de ocho muertos y decenas de heridos.

Kylie Jenner envió sus condolencias a las víctimas de Astroworld. Foto: Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner envió sus condolencias a las víctimas de Astroworld. Foto: Kylie Jenner / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 7 de noviembre, Kylie Jenner publicó en sus historias de Instagram un mensaje enviando sus condolencias a las víctimas de la estampida humana que se produjo durante la presentación del rapero y padre de su hija, Travis Scott, en el Festival de música Astroworld, en Houston, Texas, la noche del último sábado.

“Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer”, escribió la fundadora y CEO de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner defiende a Travis Scott

Kylie Jenner, quien espera su segundo hijo de Travis Scott, defendió al cantante de las críticas por no cancelar el espectáculo, y aseguró que ellos se enteraron de la magnitud de lo ocurrido horas después, a través de las noticias.

Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia luego del show y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando”, indicó la magnate de 24 años, quien estuvo presente en el concierto con su hija 3 años, Stormi Webster, y su hermana, Kendall Jenner. Las tres salieron ilesas al estar una zona reservada.

“Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados”, concluyó Kylie Jenner.

7.11.2021 | Historia de Kylie Jenner sobre el concierto de Astroworld. Foto: captura Kylie Jenner / Instagram

El pronunciamiento de la menor del clan Kardashian-Jenner se produce un día más tarde que la declaración que Travis Scott realizó la noche del sábado en su cuenta de Twitter, donde dijo estar devastado por la tragedia y se cometía a “trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas”.