VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

‘Fideíto’ Menacho: cibernautas felicitan la amabilidad de Gino Pesaressi tras empujón de Mario Irivarren

Mario Irivarren empujó a Daniel ‘Fideíto’ Menacho durante la Teletón 2021 y fue criticado; no obstante, Gino Pesaressi demostró su amabilidad con el actor de DVAB y recibió halagos en redes sociales.

Mario Irivarren asegura que no se dio cuenta de la presencia de Daniel Menacho. Foto: composición Gino Pesaressi/Instagram, Daniel Menacho/Instagram
Mario Irivarren asegura que no se dio cuenta de la presencia de Daniel Menacho. Foto: composición Gino Pesaressi/Instagram, Daniel Menacho/Instagram
Espectáculos LR

El sábado 6 de noviembre, Daniel ‘Fideíto’ Menacho recibió un empujón por parte de Mario Irivarren en plena transmisión en vivo de la Teletón 2021, lo cual desató diversas reacciones. Tras la difusión de este peculiar momento, usuarios en redes sociales criticaron duramente al chico reality; sin embargo, muchos resaltaron el gesto que tuvo Gino Pesaressi al hacerse a un lado para darle un lugar al actor de la serie De vuelta al barrio.

El periodista Samuel Suárez se dio cuenta de aquel detalle en vivo y no dudó en subirlo en su Instagram Instarándula. El comunicador publicó un video donde se muestra el instante en que la pareja de Vania Bludau pasa por el lado de ‘Fideíto’, a quien lo empuja con su brazo y lo deja detrás de él. Asimismo, se observó que el actor no hizo ningún reclamo.

Segundos después, Gino Pesaressi se dio cuenta de que Daniel Menacho estaba oculto y se hizo a un lado para darle espacio al intérprete de De vuelta al barrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Daniel ‘Fideíto’ Menacho se pronuncia tras empujón de Mario Irivarren en la Teletón 2021

Ante esto, usuarios rescataron el gesto del conductor de En boca de todos. “Existen dos clases de personas en el mundo: Mario Irivarren y Gino Pesaressi”, “Buen gesto de Gino Pesaressi”, “Demostrando que él sí es gente”, “Las dos caras de la moneda: la soberbia (Mario Irrivarren) y la amabilidad (Gino Pesaressi). Desde antes me caes bien Gino, tienes ángel”,” Gino Pesaressi es uno de los mejores chicos reality. Nunca he tenido dudas”, “Se percató (de) lo que estaba sucediendo. Su buena actitud lo dice todo”, “Lo mejor del video, y con lo que me quedo es (con) la reacción de Gino Pesaressi”, “Le dio su lugar”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

Usuarios felicitan a Gino Pesaressi por su gesto con ‘Fideito’ tras ser empujado por Mario Irivarren. Foto: captura/Twitter

Las disculpas de Mario Irivarren a Daniel ‘Fideíto’ Menacho

A través de sus redes sociales, Mario Irivarren aclaró sobre el empujón que le dio al actor Daniel ‘Fideo’ Menacho. El chico reality contó que no se percató de la presencia del actor.

“Se supone que yo empujé a ‘Fideíto’, a quien tuve el placer de conocer hoy grabando una secuencia de la Teletón, y supuestamente por querer salir en cámara un rato más. No tiene sentido. Cuando tuve a (Ricardo) Rondón delante de mí, corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el abdomen”, explicó.

“No hay ningún tipo de mala intención. Hoy nos hemos conocido, nos hemos divertido, nos hemos vacilado. No entiendo de dónde sacan esas cosas”, añadió.

Lazy loaded component

‘Fideíto’ Menacho se pronuncia sobre empujón de Mario Irivarren en la Teletón

Desde sus historias de Instagram, Daniel ‘Fideíto’ Menacho puso paños fríos a la controversia que se desató por el empujón de Mario Irivarren y hasta bromeó con lo sucedido. “Por favor, no hagan tormentas en vasos de agua... Lo peor de todo es que no tengo nada que promocionar, no se vale”, señaló.

Daniel Menacho comenta polémica escena que vivió con Mario Irivarren. Foto: composición/ Instagram

Daniel Menacho se burla de polémica con Mario Irivarren y emite singular comunicado

El joven actor, quien da vida al personaje de Fideíto en la serie De vuelta al barrio de América TV, opinó sobre el empujón que le propinó Mario Irivarren accidentalmente durante la transmisión de la Teletón 2021, dejando en claro que el incidente no la afectó en lo absoluto.

Asimismo, Menacho utilizó la controversia para hacer chistes y mofarse de lo acontecido. De esa manera. emitió un comunicado con un mensaje bastante peculiar.

“En vista de los sucesos acontecidos (…) que involucran a mi persona y a quien responde al nombre de Mario Irivarren, (…) y puesto que esto ha despertado muchas dudas, me veo en la obligación de compartir con mi comunidad mi descargo sobre lo ocurrido: No quiero hablar de eso”, se lee en el escrito elaborado a mano por el actor.

"Comunicado" de Daniel Menacho tras lo sucedido con Mario Irivarren. Foto: Daniel Menacho/ Instagram

Samuel Suárez critica disculpas de Mario Irivarren a Daniel Menacho

El periodista de espectáculos Samuel Suárez criticó duramente a Mario Irivarren por empujar a Daniel ‘Fideito’ Menacho en la Teletón 2021 y dejó claro que no cree para nada en las disculpas del chico reality al actor de De vuelta al barrio.

“Las personas se pintan solitas de cuerpo entero, así te pongan su carita de tristeza y digan ‘yo soy una víctima, siempre me atacan porque soy ‘guerrerito’, a mí y a mis compañeros, estamos en la mira por cualquier cosa, yo solamente rocé'”, manifestó el presentador de Instarándula.

Samuel Suárez comenta polémico momento que protagonizaron Mario Irivarren y Daniel 'Fideito' Menacho en la Teletón 2021. Foto: composición/ Instagram

¿Quién es Daniel Menacho, quien da vida a ‘Fideíto’ en De vuelta al barrio?

Daniel Menacho, bautizado como ‘Fideíto’ por el personaje que lo hizo conocido en la serie De vuelta al barrio, nació en 1996 y vivió en la unidad vecinal de Mirones. En una entrevista con el programa La banda del chino, el actor confesó que desde siempre ha tenido apego al arte. “Mi mamá cantaba desde niña y mis padres han bailado toda la vida”, expresó el joven de 25 años.

Asimismo, el artista admitió que hace un tiempo tuvo que trabajar haciendo malabares en los semáforos de concurridas avenidas para poder solventar sus gastos. “En algún momento ha sido mi sueldo. De ahí tenía que salir para comer, para pasajes, para fotocopias de la universidad”, dio a conocer el popular personaje de TV.

Ello le sirvió para perfeccionar sus habilidades, ya que hasta pudo aprender el arte del beatboxing para ‘recursearse’, según contó el actor.

“Mi mamá cantaba desde niña y mis padres han bailado toda la vida”, comentó Daniel en el programa de Aldo Miyashiro. Foto: Daniel Menacho/Instagram.

Rebeca Escribens se burla de empujón a ‘Fideito’ Menacho: “Se cayó, se fue a emergencia”

La presentadora de América espectáculos, Rebeca Escribens se burló del empujón que le hizo Mario Irivarren a ‘Fideito’ Menacho durante la transmisión de la Teletón 2021. Asimismo, Escribens minimizó el incidente, pese a la la ola de críticas que ha recibido el integrante de Esto es guerra en las redes sociales.

“Lo empujó, se cayó. ¿No viste su sangre? (...) Vamos a comunicarnos con ‘Fideito’ Menacho para ver si está bien, se fue a emergencia, se pasa Mario Irivarren”, sostuvo la presentadora.

Mario Irivarren aseguró que fue un hecho intrascendente. Foto: capturas América TV

Cibernautas critican a Mario Irivarren por haber empujado al actor ‘Fideíto’ Menacho

Tras lo sucedido el sábado 6 de noviembre, diversos usuarios criticaron a Mario Irivarren tras empujar a ‘Fideíto’ Menacho. Uno de los cibernautas, le recordó al chico reality sus comienzos en Combate.

“Y eso que fideíto es su mayor, ¿y el respeto”, “Que se cree este alucinado”, “Ese Don Mario Irivarren se cree la última estrella cuando es un tipo más del grupo de jóvenes en la TV, es desagradable”, “Ya no se acuerda cuando era una calavera coqueta en Combate, se le subieron los humos”, fueron algunos de los comentarios en contra del participante de Esto es guerra.

Mario Irivarren y Daniel Menacho. Foto: composición LR/Mario Irivarren/Daniel Menacho/Instagram

Gigi Mitre arremete contra Mario Irivarren tras haber empujado a Daniel ‘Fideíto’ Menacho

Los conductores de Amor y fuego, Gigi Mitre y Mario Irivarren hablaron sobre lo sucedido el día 6 de noviembre en la Teletón. La presentadora se mostró muy indignada luego de escuchar las explicaciones del chico reality.

“No seas conchudo pues, Mario. No me vengas a decir que la narrativa, que la gente, todos hemos visto las imágenes”, expresó. Por su parte, Rodrigo expresó: “Lo hizo a un lado a ‘Fideíto’ en vez de empujar a Rondón que no lo soportamos. La Teletón es la lucha de egos, de micro, quién es más importante, yo hablo más, y eso es así.

Lazy loaded component

Daniel ‘Fideíto’ Menacho se burla del ‘empujón’ que le dio Mario Irivarren en la Teletón 2021

El joven actor Daniel Menacho publicó un divertido video en su cuenta de TikTok burlándose de lo sucedido el último sábado 6 de noviembre en la Teletón. Como se sabe ‘Fideíto’ Menacho fue empujado por Mario Irivarren, quien recibió miles de criticas en sus redes sociales.

Lazy loaded component

‘Fideito’ Menacho tras polémica: “El punto más bajo y alto de mi carrera”

El joven actor de América TV, Daniel Menacho reveló que no sabe como sentirse por la magnitud de viralización del video donde es empujado por Mario Irivarren, y por el cual ahora es reconocido en los medios.Por lo que, publicó un tuit donde escribe una frase y adjunta una foto del conductor de Amor y fuego donde habla sobre el tema. “Este es oficialmente el punto más bajo y el más alto de mi carrera al mismo tiempo, estoy confundido”, manifestó.

Daniel Menacho y su mensaje tras polémica con Mario Irivarren. Foto: Daniel Menacho/Twitter