ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Camilo y Evaluna: ¿le cambiaron de nombre a su futuro bebé?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron invitados al programa de Jimmy Fallon. Como agradecimiento, los esposos ‘prometieron’ nombrar a su bebé como el conductor televisivo.

Camilo y Evaluna presentaron su tema Índigo por primera vez en televisión. Foto: Instagram/Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna presentaron su tema Índigo por primera vez en televisión. Foto: Instagram/Evaluna Montaner
Espectáculos LR

La pareja del momento conquista también a Estados Unidos. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner asistieron juntos a The tonight show, programa de entrevistas nocturnos conducido por el famoso Jimmy Fallon. Los esposos cantaron por primera vez en televisión su nueva canción, “Índigo”, con la cual revelaron que esperan a su primer bebé.

La pareja compartió varios momentos de su participación en el programa estadounidense por Instagram. Pero hay una publicación particular que conmocionó a sus fanáticos.

Camilo y Evaluna en The tonight show

Camilo y Evaluna subieron imágenes a sus redes sociales de su aparición en el programa nocturno. Compartieron tanto un extracto de su presentación como fotografías con Jimmy Fallon y videos de detrás de cámaras. Con ello revelaron una tierna sorpresa por parte del conductor televisivo.

La pareja recibió un especial regalo de Jimmy Fallon. Les dio un pequeño mameluco para Índigo, con el logo del programa. En agradecimiento, Camilo y Evaluna bromearon con Jimmy al prometerle llamar a su futuro bebé en su honor.

PUEDES VER: Camilo: el día en que sus fans le regalaron a Índigo una minicamiseta de la selección peruana
Lazy loaded component

“Tenemos una sorpresa para ti”, se escucha a Camilo decir al inicio del reel, dirigiéndose al presentador del programa nocturno.

“Oficialmente, luego de recibir este regalo, decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar. Ahora se va a llamar Jimmy. Lo cambiamos”, continuó Evaluna. Fallon inmediatamente miró sorprendido a la cámara. La pareja incluso dijo que la canción también cambiará de ser “Índigo” a “Jimmy”.

“¡Jimmy, ya quiero conocerte! ¡Te amo, Jimmy!”, exclamó el conductor emocionado. Bromeó con la pareja, diciéndoles que esa noche canten la canción como está escrita, y luego regresen a The tonight show para dar una presentación con el nuevo nombre.

Los artistas aclararon que esta fue una escena cómica. “Cuando quieres caerle bien a Jimmy Fallón”, escribieron como descripción de la publicación de Instagram.

Lazy loaded component

El debut de “’Indigo” en televisión

La pareja presentó por primera vez su nueva canción “Índigo” en el programa nocturno de la cadena estadounidense NBC. Fueron los invitados musicales de la edición del 5 de noviembre de The tonight show starring Jimmy Fallon. El también comediante presentó a los cantantes mencionando que Camilo es el artista con el mayor número de nominaciones para los Latin Grammy.

PUEDES VER: Ricardo Montaner riñe a Evaluna y a Camilo por foto publicada en redes

Al terminar su performance, Camilo le dio un tierno beso a Evaluna en la pancita. La banda se emocionó por el gesto y el público del estudio aplaudió sorprendido.

Sample HTML block