CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Ivo Almeida es la primera persona con discapacidad auditiva en ganar el Mister Teen Perú 2021

“Me considero una persona con muchas capacidades como cualquier otra”, afirmó Ivo Almeida, representante de Loreto, en los momentos previos a recibir el título de Mister Teen Perú 2021.

Ivo Almeida, Mister Teen Perú 2021, es estudiante de Ingeniería de Sistemas. Foto: Mister Teen Perú 2021 / Instagram
Espectáculos LR

La gala final del Mister Teen Perú 2021 se realizó el último 29 de octubre en el Teatro Auditorio de Miraflores, en Lima. En el evento, que congregó a 13 participantes, se otorgó el máximo título a Ivo Almeida, representante del pueblo Orán, Loreto, quien además es la primera persona con discapacidad auditiva en lograr tal distinción.

Estudiante de Ingeniería de Sistemas y presidente de la Asociación de Sordos de Loreto, Ivo Almeida manifiesta que quiere servir de ejemplo para otras personas en situación parecida a la suya.

PUEDES VER: Varo Vargas tras ganar el Mister Supranational 2021: “Un honor representar al país”
Lazy loaded component

“Estoy feliz de estar aquí para mostrar que mis habilidades van más allá de mi discapacidad. Me considero una persona con muchas capacidades como cualquier otra”, afirmó a través de un videoclip publicado en su cuenta de Instagram.

“Quiero ser ejemplo para las personas que tienen alguna discapacidad. Vean que sí se puede y nada es imposible cuando tienen las ganas de superarse poniendo a Dios sobre todas las cosas”, agregó.

PUEDES VER: ¿Quién es Varo Vargas?: conoce al modelo peruano que ganó el Mister Supranational 2021

Mister Teen Perú 2021: Ivo Almeida agradece la inclusión de personas con discapacidad

A través de un extenso post en Facebook, Ivo Almeida, quien además porta con el título de Mister Teen Río Amazonas 2021, relató todo su paso por el certamen y las dificultades que experimentó para poder comunicarse a través del lenguaje de señas.

En ese sentido, agradeció al organizador del evento Daniel Montoya, quien desde el 2012 dirige el certamen Mister Perú, por permitir su participación.

“Estoy agradeciendo con Daniel Montoya Hernández, director nacional del MPI. Fue un gusto conocerlo, cuando hablamos me sentí muy alegre porque me permitió participar y consideró la inclusión de personas sordas”, manifestó.

3.11.2021 | Publicación de Ivo Almeida relata su experiencia en el Mister Teen Perú 2021. Foto: captura Ivo Almeida | Facebook