VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su relación con románticas fotos

Terminaron con los rumores. La modelo Mia Khalifa, quien terminó su compromiso en julio de este año, ahora se luce con el reguetonero Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez se habrían conocido en las grabaciones del videoclip “En mi cuarto”. Foto: Instagram
Mia Khalifa y Jhay Cortez se habrían conocido en las grabaciones del videoclip “En mi cuarto”. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La modelo Mia Khalifa y el reguetonero Jhay Cortez vienen siendo vinculados sentimentalmente luego de que ella protagonice el videoclip “En mi cuarto”, del cantante urbano. A fines de octubre, fueron captados besándose durante un concierto en Puerto Rico. Sin embargo, hasta ahora no habían oficializado públicamente su relación amorosa.

El viernes 5 de noviembre, la pareja sorprendió al compartir sus primeras fotos juntos en Instagram. Las románticas imágenes han generado polémica entre sus seguidores.

“Te sigo”, escribió Mia Khalifa en su publicación. Mientras que el puertorriqueño Jhay Cortez expresó: “La presión ya no soy yo, es ella”. El post supera el millón de reacciones de los cibernautas.

Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su relación. Foto: capturas Instagram

PUEDES VER Mía Khalifa celebró el primer aniversario de su cuenta de OnlyFans: “Los amo a todos”

Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su relación. Foto: capturas Instagram

Mia Khalifa terminó su compromiso con Robert Sandberg

A fines de julio, Mia Khalifa anunció que ella y el chef sueco Robert Sandberg terminaron su compromiso después de tres años de relación.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino las diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, señaló el comunicado que emitió la expareja.

PUEDES VER Mia Khalifa anuncia su separación después de tres años: “Lo dimos todo para que funcionara”

El videoclip de Jhay Cortez que protagoniza Mia Khalifa

Poco después del fin de la relación de Mia Khalifa, el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez estrenó su videoclip “En mi cuarto”, una colaboración con el músico estadounidense Skrillex. La sorpresa del lanzamiento fue que la modelo se convirtió en la protagonista de la producción audiovisual.

Lazy loaded component