Cibernautas critican a Mario Irivarren por haber empujado al actor ‘Fideíto’ Menacho

Usuarios de redes sociales se mostraron indignados y reprendieron a Mario Irivarren tras haber empujado al actor Daniel Menacho de De vuelta al barrio durante la emisión de la Teletón 2021.

Mario Irivarren y Daniel Menacho aclararon que la relación entre ambos es buena y que el incidente que protagonizaron fue un malentendido. Foto: composición LR/Mario Irivarren/Daniel Menacho/Instagram
Mario Irivarren y Daniel Menacho aclararon que la relación entre ambos es buena y que el incidente que protagonizaron fue un malentendido. Foto: composición LR/Mario Irivarren/Daniel Menacho/Instagram
Espectáculos LR

Durante la transmisión del evento benéfico, la Teletón 2021, un sorpresivo incidente tuvo lugar. Mario Irivarren empujó al actor Daniel Menacho, mejor conocido como ‘Fideíto’ por el personaje que interpreta en la serie De vuelta al barrio. Tras ello, el modelo viene siendo blanco de críticas y ataques en redes sociales, pues varios internautas habrían interpretado el actuar del chico reality a propósito, pese a que él mencionó que fue un accidente y no se dio cuenta de lo que hizo.

La respuesta de Irivarren no contentó a su audiencia y estos decidieron arremeter contra él. En los comentarios dejaron saber su descontento con lo ocurrido.

“Y eso que fideíto es su mayor, ¿y el respeto”, “Que se cree este alucinado”, “Desubicado”, “Alucinado”, “Ese Don Mario Irivarren se cree la última estrella cuando es un tipo más del grupo de jóvenes en la TV, es desagradable”, fueron algunos de los comentarios en contra del participante de Esto es guerra.

PUEDES VER: Teletón 2021: Mario Irivarren empujó a “Fideíto” Menacho para sacarlo del escenario

Algunos incluso le recordaron sus inicios en el programa reality en el que tuvo aparición y se hizo conocido. “Ya no se acuerda cuando era una calavera coqueta en Combate, se le subieron los humos”, se leía en un comentario.

Mario Irrivaren es criticado en redes sociales por haber empujado a actor de América TV. Foto: La República/Facebook

Cibernautas creen que el actuar de Mario Irrivaren con actor 'Fideito'fue a propósito. Foto: La República/Facebook

Mario Irrivaren es tildado de 'desubicado' y 'alucinado' por internautas. Foto: La República/Facebook

Asimismo, hubo quienes resaltaron que Gino Pesaressi evidenció lo sucedido y le abrió un espacio al actor Daniel Menacho a su lado, luego que este fuera empujado. “Pero al parecer Gino se dio cuenta”, “El otro chico le da espacio para que salga, ¡muy bien!” escribieron otros usuarios de Internet.

Usuarios de Internet indignados con Mario Irrivaren por haber empujado a actor 'Fideito'. Foto: La República/Facebook

Daniel Menacho habla del incidente que protagonizó con Mario Irivarren

Por su parte, Daniel Menacho se pronunció recientemente al respecto. “Por favor, no hagan tormentas en un vaso se agua. Gracias salu2″, expresó el actor de televisión.

PUEDES VER: Vania Bludau grita su amor por Mario Irivarren: “Me enamoré como una niña de 15 años”

Daniel Menacho menciona deja entrever que Mario Irivarren no lo empujó a propósito. Foto: Daniel Menacho/Instagram

En otra historia que reposteó desde la cuenta de Instagram de Irivarren, escribió lo siguiente: “Hoy nada más que risas con @marioirivarren gente, no pierdan el foco que lo importante es la Teletón”.

Daniel Menacho pide a usuarios de Internet que se enfoquen en la Teletón 2021. Foto: Daniel Menacho/Instagram

Mario Irivarren habla sobre video donde empuja a Daniel Menacho

Tras viralizarse el clip en el que empuja hacia a un lado al actor Daniel Menacho, el chico reality Mario Irivarren se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que se trató de un episodio accidental y que no fue consciente de su accionar.

“Se supone que yo empujé a ‘Fideíto’, a quien tuve el placer de conocer hoy grabando una secuencia de la Teletón y supuestamente por querer salir en cámara un rato más. No tiene sentido”, sostuvo la pareja de Vania Bludau.

PUEDES VER: Reinas del show: Vania Bludau bailó junto a Mario Irivarren mix de Axe Bahía

Cuando tuve a (Ricardo) Rondón delante de mí, corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el abdomen” agregó.

Lazy loaded component