VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Chris Pratt es criticado en redes por presuntamente atacar a su expareja Anna Faris y a su hijo

El actor de Marvel Chris Pratt causó polémica luego de dedicarle un post a su actual esposa Katherine Schwarzenegger. El mensaje tendría una indirecta, según usuarios en redes.

El actor de Marvel Chris Pratt mantiene una relación estable con su expareja Anna Faris por el hijo que tuvieron. Foto: Chris Pratt/Instagram
El actor de Marvel Chris Pratt mantiene una relación estable con su expareja Anna Faris por el hijo que tuvieron. Foto: Chris Pratt/Instagram
Espectáculos LR

El actor de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt fue criticado en las redes sociales al realizar una publicación, en el que supuestamente, según los usuarios, mandaría una fuerte indirecta a su exesposa Anna Faris y a su hijo Jack, un niño de 9 años que nació con discapacidad física.

Mediante su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, la estrella de Hollywood compartió una foto con su actual esposa Katherine Schwarzenegger, con quien se casó en 2019 y tuvieron recientemente una hija.

En la publicación, el actor escribió sobre las grandes virtudes de su pareja, lo feliz que está con ella. Aún así, una parte de la declaración dejó mucho que desear y fue mal vista por sus seguidores, pues consideraron que Pratt comparaba su actual relación con la que tuvo con Anna Faris.

El actor de Marvel se separó de la actriz Anna Faris después de nueve años de relación. Foto: Chris Pratt/Instagram.

PUEDES VER Chris Pratt será Garfield: Sony alista película con guionista de Buscando a Nemo

“Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encuentra a alguien que te mire así! Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable”, dice parte de la publicación.

El mensaje parecía una inocente declaración de amor; sin embargo, sus fans lo rechazaron porque su expareja tuvo complicaciones durante su embarazo y su hijo nació antes de la fecha establecida con una hemorragia cerebral que le dejó problemas en su salud.

¿Le reclamó a Anna Faris el no haberle dado un hijo saludable? ¿No le dio una vida increíble? Son algunos de los cuestionamientos que le hicieron a Chris Pratt. No obstante, hubieron otros más fuertes donde cuestionaba el cómo terminó su relación con la actriz.

PUEDES VER Super Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán película animada

“¿Te olvidaste de tu hijo?”, “Realmente no creo que sea una publicación tan maravillosa como crees”, “Es tan precioso. Casi nos hace olvidar lo rápido que abandonó a su última familia para conseguir esta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El actor que interpreta a Star-Lord, se divorció de la actriz de Scary movie luego de nueve años de matrimonio. Actualmente, la expareja se mantiene en buenos términos por su hijo y no han demostrado alguna enemistad.

Chris Pratt es papá por segunda vez

A menos de un año de haberse casado con Katherine Schwarzenegger, la pareja se enteró que se convertirán en padres: es la primera vez embarazada de la escritora, hija del actor de Terminator, mientras Pratt será padre por segunda oportunidad.

Chris Pratt en Instagram

La pareja planeaba tener hijos pronto. “Ella confesó que le encantaría estar embarazada para inicios de 2020. Chris tenía planeado un año muy ocupado con sus filmaciones, pero los dos están preparados para el siguiente paso y traer un niño a su feliz matrimonio”, dijo una fuente cercana a la familia.

Chris Pratt será Garfield en la nueva película de Sony

El director del proyecto será Mark Dindal, conocido por su trabajo en Chicken little y Las locuras del emperador. Además, el guionista será David Reynolds, quien estuvo nominado a un premio Oscar por su trabajo en Buscando a Nemo de Pixar.

En definitiva, el actor estadounidense Chris Pratt se encuentra en la cúspide de su carrera al tener proyectos cinematográficos de gran nivel, y coronarse en Hollywood por su interpretación de Star-Lord en la saga de Marvel Los guardianes de la galaxia.