LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Belinda y Christian Nodal se disfrazan para el cumpleaños de la mamá del cantante

En el festejo de la madre del artista Christian Nodal, Cristy Nodal, Belinda y el cantante mexicano sorprendieron a los invitados con su maquillaje de catrín.

Los invitados a la fiesta de la madre de Christian Nodal se presentaron maquillajos y personificados como catrinas y catrines. Foto: Christian Nodal/Instagram
Los invitados a la fiesta de la madre de Christian Nodal se presentaron maquillajos y personificados como catrinas y catrines. Foto: Christian Nodal/Instagram
Espectáculos LR

La madre de Cristian Nodal, Silvia Cristina Nodal Jiménez, festejó su cumpleaños número 40 a lo grande, pues organizó una fiesta alusiva a la famosa festividad mexicana Día de Muertos, donde todos los invitados acudieron a la reunión con el rostro maquillado de catrinas y catrines. La cantante Belinda acudió el evento y no dudó en posar junto a su novio como catrina y catrín, quien fue el que compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram.

El festejo no escatimó en gastos, pues a través de las historias de Instagram que compartieron los asistentes, se pudieron visualizar fragmentos de lo que fue la celebración, apreciando la impactante decoración con flores de cempasúchil, velas y más elementos básicos en una ofrenda de Día de Muertos.

El onomástico de la madre del intérprete de “Botella tras botella” titulado como ‘Cristy Fest’ fue la excusa perfecta para reunir a toda la familia.

PUEDES VER: Christian Nodal interrumpe concierto para defender a fan de la tercera edad detenida por seguridad
Lazy loaded component

Maquillaje de Christian Nodal y Belinda

El cantante mexicano posó un maquille austero, remarcando sus ojos y nariz y vistió prendas de color negro; mientras que Belinda optó por un maquillaje más elaborado. Sobre una base blanca, tenía delineados sus ojos con piedras brillantes y destacó las flores rojas en su pelo.

La personificación de Belinda en catrina fue realizada por la maquillista Bere de la Rosa, quien hace unos días, para el recibimiento de Día de Muertos, se encargó de convertir a Belinda en la esposa de Frankenstein.

Belinda y Christian Nodal asistieron al cumpleaños número 40 de Silvia Nodal. Christian Nodal/Instagram

Lazy loaded component

Fanáticos de Belinda pidieron que cante “Sapito” en concierto de Christian Nodal

La cantante Belinda acompañó a su novio Christian Nodal a uno de sus conciertos y mientras ella se encontraba en el escenario terminó por llevarse una sorpresa, pues, al verla, el público enloqueció y pidió a gritos que la artista española interprete el tema “Sapito”, canción que la llevó a la fama cuando infante con la serie Cómplices al rescate.

PUEDES VER: Youtuber Caeli cumple reto de saludar a Christian Nodal y Belinda

Tras ello, Belinda bajó rápidamente del escenario, no sin antes saludar a la audiencia.

Lazy loaded component