LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Angie Arizaga bromea frente a Jota Benz: “Ya estoy como para casarme”

La modelo Angie Arizaga ha negado en varias ocasiones estar embarazada de Jota Benz. Sin embargo, la pareja no descarta tener un bebé en un futuro.

Angie Arizaga ha pedido en varias en ocasiones que dejen de felicitarla porque no está en la espera de su primogénito. Foto: composición Angie Arizaga, Jota Benz/Instagram
Espectáculos LR

En las últimas semanas han aumentado los rumores de un posible embarazo de Angie Arizaga. Ante ello, la modelo aseguró que ha dejado de competir en algunos juegos por una lesión en la espalda y si tiene pancita es porque ha comido mucho. Sin embargo, sus compañeros de programa no han parado de bromear sobre la ‘llegada’ de su primogénito junto a Jota Benz. El último viernes 5 de noviembre, la chica reality compartió un video en Instagram donde revela sus deseos de casarse.

Soy toda una ama de casa, ya estoy como para casarme”, comentó la influencer. Tras ello, el cantante preguntó: “¿Sí?”. Y de inmediato, la también actriz agregó: “¿No?”. El participante de Esto es guerra indicó finalmente “chévere”, lo cual generó la risa en la joven.

Antes de su indirecta al chico reality, a Arizaga se le puede ver dirigiéndose a la cocina. “Es hora de engreír al bebé... no comas antes de tiempo, ahorita voy a hacer mi mezcla deliciosa con el queso que me queda, pero ya te lo comiste”, expresó.

PUEDES VER Nicola Porcella felicita a Angie Arizaga y Jota Benz por su ‘embarazo’ en La academia

Angie Arizaga niega estar embarazada de Jota Benz

Hace unas semanas, la modelo estuvo presente en el programa En boca de todos donde dejó en claro que padece de dolores en la zona lumbar. Le han pedido extremar cuidados físicos y también pidió dejen de enviarle mensajes de felicitaciones.

“Quiero recalcar por favor a todas mis amistades que dejen de escribirme y felicitarme. No estoy embarazada. Es parte de la ficción, es parte de La academia”, manifestó.

¿Qué dijo Jota Benz sobre tener un hijo con Angie Arizaga?

Tras los diferentes rumores sobre el posible embarazo de Angie Arizaga, Jota Benz se pronunció a través de las cámaras de América espectáculos y reveló que cuando llegue esa noticia será el más afortunado. “El día que haya algo que contar, nosotros vamos a ser los más felices, va a ser la noticia más feliz para ella y para mí”, señaló.

Lazy loaded component