Yahaira Plasencia y Nesty se reencuentran tras ampay en el que se mostraron cariñosos

La intérprete de salsa y el cantante cubano coincidieron en un evento de la Teletón, sin embargo, ni se cruzaron miradas.

Yahaira Plasencia y Nesty
Espectáculos LR

A mediados del mes de setiembre, Yahaira Plasencia fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en una comprometedora situación con el cantante Nesty, cuando se encontraban en una discoteca en Barranco. Tras ello, el cantante de género urbano aclaró que solo eran amigos y se habría tratado de un beso en el cuello. A propósito de ello, el par se volvió a reencontrar, pero esta vez fue en un evento de la Teletón; sin embargo, algo que llamó la atención fue que los cantantes no interactuaron entre ellos.

El evento se trató de una conferencia de prensa que se llevó a cabo el último 4 de noviembre y fue cubierta por el programa Mujeres al mando. En dicha reunión, se anunció un concierto de salsa y cumbia para el próximo sábado 6 de noviembre en el Jockey Plaza con el objetivo de recaudar fondos para la Clínica San Juan de Dios.

Mientras los artistas se encontraban en el recinto donde se dio conocimiento del show, no se saludaron ni se dirigieron la palabra. Tanto Yahaira Plasencia como Nesty parecían estar ignorándose pese a estar a tan solo unos metros de distancia.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia cancela concierto de este 30 de octubre en Ica: “Me siento muy apenada”

Una reportera del programa Mujeres al mando aprovechó para abordar a la salsera y le consultó cuál era la relación que mantenía con Ernesto Padilla, mejor conocido como Nesty. “Súper bien, somos amigos, todo muy bien (...) Sí claro arriba nos saludamos. (Cada uno en sus cosas) porque yo estoy en mis cosas y él en las suyas”, precisó la cantante mientras se retiraba del lugar apurada.

Por su parte, Nesty se mostró más cómodo al hablar de Plasencia y reafirmó que quiere hacer una colaboración con ella. “A mí me gustaría mucho tenerla en mi disco, en el que estoy trabajando, de salsa.... Con Yahaira, con Daniela (Darcourt) también me gustaría hacer algo”, dijo.

Lazy loaded component

¿Qué artista participarán en concierto pro fondos que tendrá lugar en Jockey Plaza?

La intérprete de Cobarde” y el cantante Ernesto Padilla forman parte de los artistas seleccionados que deleitarán al público con sus populares temas en el show musical.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sobre el bailarín Anthony Aranda: “Los temas personales no me interesan”

Además, se ha confirmado que César Vega, Cielo Torres, Kate Candela, N’Samble, Zaperoko y Gaby Zambrano también estarán presentes.

Yahaira Plasencia protagoniza campaña de la Teletón

La cantante de salsa Yahaira Plasencia fue uno de los personajes del mundo del espectáculo que formó parte de una campaña de la Teletón. En una conferencia de prensa que tuvo el evento benéfico previo al evento, Plasencia dio un mensaje de reflexión sobre los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Dios pone las pruebas a los guerreros más fuertes y para mí estos niños son unos guerreros, por eso quiero invitarlos a todos a apoyar. El rubro de la música ha sido muy tocado por la pandemia, pero nos estamos uniendo a esta gran fiesta que es la Teletón” sostuvo la intérprete de “Dime”.

PUEDES VER: Nesty cantó en fiesta de Jefferson Farfán y Magaly pregunta: “¿él no coqueteaba con Yahaira?”
Lazy loaded component