AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Tom Hanks rechazó oferta de Jeff Bezos para ir al espacio porque tenía que pagar

El multimillonario Jeff Bezos le ofreció comprar un boleto en el cohete Blue Origin. Tom Hanks también se negó por solo ser “12 minutos de viaje y turbulencias”.

Tom Hanks en entrevista en late night Jimmy Kimmel Live. Foto: Tom Hanks / Instagram
Tom Hanks en entrevista en late night Jimmy Kimmel Live. Foto: Tom Hanks / Instagram
Espectáculos LR

El viaje al espacio del actor William Shatner, el recordado capitán Kirk de Star Trek, ha traído la atención sobre el turismo interestelar. Ahora, la nueva estrella de Hollywood que ha sido tentada con esta propuesta es nada menos que Tom Hanks.

El protagonista de Forrest Gump (1994) y Rescatando al soldado Ryan (1998) reveló durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, realizada el último martes 2 de noviembre, que el multimillonario Jeff Bezos, dueño de la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin, le ofreció comprar un boleto al espacio.

PUEDES VER: Tom Hanks vuelve a interrumpir una boda y se une al festejo de dos recién casadas

Tom Hanks revela el precio de viajar al espacio

¿Es verdad que (Jeff Bezos) te ofreció ir al espacio antes que a William Shatner?”, preguntó Jimmy Kimmel, sin esperar que la estrella de Hollywood revelará cuánto valía uno de estos pasajes, un tema que hasta el momento poco se conocía.

“El boleto al espacio cuesta alrededor de US$ 28 millones. La vida es buena, así que no quiero gastar mucho dinero en esto”, afirmó Tom Hanks.

El actor de 65 años desestimó la experiencia porque, según dijo, sería 12 minutos de turbulencia. “Podemos simular completamente la experiencia de ir al espacio. No necesito gastar US$ 28 millones para hacer esto”, agregó.

Lazy loaded component

Jimmy Kimmel quiso establecer si la verdadera razón de su rechazo a viajar era solamente una cuestión económica. El ganador del Oscar reconoció que, si fuera gratis, definitivamente lo consideraría.

“Lo haría en una ocasión para experimentar esa felicidad de fingir que soy un multimillonario”, manifestó.