LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Rosángela Espinoza se defiende de ataques tras comunicado de Telemundo: “Solo subí unas fotos”

Luego del pronunciamiento de Telemundo, que desmentía un vínculo laboral con Rosángela Espinoza, la influencer detalló cuál era el verdadero propósito de sus publicaciones en el canal.

Rosángela Espinoza aclaró que no tiene un vínculo laboral con Telemundo. Foto: Instagram
Rosángela Espinoza aclaró que no tiene un vínculo laboral con Telemundo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para aclarar las críticas emitidas por el programa Magaly TV, la firme luego de que este publicara un comunicado de los representantes de Telemundo, donde manifestaron no conocer a la modelo peruana; además, rechazaron haber entablado una relación laboral con ella, tal como se especuló en medios nacionales.

En medio de las críticas en su contra, la exintegrante de Esto es guerra se defendió a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que jamás mintió al respecto.

“En dónde dice que era imagen o que firmé contrato con Telemundo. La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”, dijo la modelo.

La modelo expresó su molestia: “Con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto. (...) Que no tengo un vínculo laboral ni contractual. ¿Cuándo dije que había firmado un contrato de Telemundo?”.

“Yo no dije nada solo subí unas fotos que me tomé en las instalaciones. Encima los representantes me dijeron tómate todas las fotos que deseas y también puedes hacer Tik Toks, que por cierto fueron muy amables conmigo”, explicó.

Rosángela Espinoza responde a comunicado de Telemundo. Foto: captura Instagram

Rosángela Espinoza asegura que intentan hacerla quedar mal

La exchica reality considera que la agencia de publicidad de Telemundo ha intentado hacerle quedar mal para promocionarse en el programa de Magaly Medina.

“El señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces, saco mis conclusiones que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly”, finalizó.

Rosángela Espinoza responde a comunicado de Telemundo. Foto: captura Instagram

¿Cómo inició el problema entre Rosángela Espinoza y Telemundo?

Hace unos días, Rosángela Espinoza sorprendió al publicar una serie de imágenes desde las instalaciones de Telemundo, Las Vegas junto a un mensaje que daba a entender que dicha cadena televisora podría ser su nuevo espacio de trabajo.

“Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort”, escribió en Instagram. Todo indicaba que la peruana sería la nueva imagen del canal extranjero. Sin embargo, jamás afirmó que haya sido contratada.

Rosángela Espinoza pasó de ser chica reality a ser imagen en una de las cadenas televisivas más importante del mundo. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.

Magaly Medina emite comunicado de Telemundo donde niegan acercamiento con Rosángela Espinoza

En la última edición de su programa Magaly TV, la firme del jueves 4 de noviembre, Magaly Medina reveló un pronunciamiento de Telemundo donde descartan cualquier acercamiento laboral con Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza reveló en su cuenta de Instagram que ahora formará parte de la familia de Telemundo. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.

La conductora afirmó que la chica reality realizó las publicaciones en la cadena televisiva solo por querer sacar pica a la gente de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza asegura estar vetada de América TV

A través del extenso mensaje que emitió durante una transmisión en vivo, la modelo Rosángela Espinoza reveló a sus seguidores que actualmente tiene prohibido acercarse a las instalaciones del canal América Televisión. La exchica reality se enteró del hecho luego de pedir un favor a uno de los productores de En boca de todos.

Lazy loaded component

Mamá de Rosángela Espinoza defiende a su hija

Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, también recurrió a sus redes sociales para sacar cara por la modelo y criticar directamente a Magaly Medina tras lo dicho en su programa.

“Qué pena que engañes al público y mal informes. No te metas con mi hija, ella nunca dijo que ha sido contratada, todo fue una trampa y todo lo que tiene es con su trabajo. Le pido señora que aclare su reportaje”, sostuvo contundentemente la madre de la influencer.

Mensaje de la mamá de Rosángela Espinoza. Foto: captura/Instagram

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra

Tras quedar en la siempre temida sentencia de Esto es guerra, Rosángela Espinoza se sometió al voto de sus compañeros para ver si era salvada. Sin embargo, los integrantes de EEG no le dieron su respaldo y decidieron que abandonara el programa ante las sorpresa de todos los seguidores.

Pese a su salida, la modelo se mostró feliz en redes sociales, anunciando que se enfocará en realizar diversos proyectos.

Rosángela Espinoza se despide de Esto es guerra. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram

Rosángela Espinoza advierte con soltar secretos

Rosángela Espinoza afirmó en una transmisión en vivo que intentar hacerla quedar mal. Para defenderse del caso, amenazó de develar secretos de la farándula.

“¿Por qué tanta cólera?, ¿por qué dejarme mal? O hay alguien detrás de todo esto que se está vengando de mí”, dijo sobre los cuestionamientos.

“Oigan, mi gente, si yo hablo ahorita, enciendo Chollywood. Si yo hablo con pruebas, todo lo que ustedes ven se van a quedar sorprendidos. Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va a contar. Porque esto (los reportajes sobre ella en Telemundo) me parece rarísimo”, precisó.

Lazy loaded component