FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

¿Quiénes participarán en el reality show Por amor o por dinero?

La nueva serie Por amor o por dinero, de la cadena hispana Telemundo, llega a la pantalla chica el próximo 17 de noviembre. Entérate de quiénes son los solteros que conformarán el popular reality,

Los 16 participantes confirmados se conocerán por primera vez en un lujoso oasis en medio de un paraíso tropical. Foto: composición/Telemundo realities/Facebook
Los 16 participantes confirmados se conocerán por primera vez en un lujoso oasis en medio de un paraíso tropical. Foto: composición/Telemundo realities/Facebook
Espectáculos LR

La cadena Telemundo está próxima a lanzar el nuevo reality Por amor o por dinero, que tendrá inicio apenas acabe La casa de los famosos y contará con la conducción del actor puertorriqueño Carlos Ponce.

La temática del programa es acerca de citas, en las que 16 concursantes, ocho mujeres y ocho varones (todos solteros), deberán vivir aislados en un paraíso tropical.

Lazy loaded component

Los concursantes de este prometedor reality son:

PUEDES VER: Rosángela Espinoza encara a Magaly Medina: “Respeto tu trabajo, pero no me ensucies”

Asaf

Un joven puertorriqueño de 24 años de Vega Baja, a quien le apasiona todo lo relacionado con la salud y el arte. Sufrió de bullying cuando adolescente, pero eso lo llevó a dedicarse más a su condición física. Estuvo comprometido, pero la relación terminó antes de llegar al altar.

Asaf ha participado anteriormente en el reality Guerreros (WAPA) . Foto: Telemundo realities Facebook

Karla

Una mexicana de 33 años que reside en Los Ángeles, California. Karla cree en el amor a primera vista a pesar de que ha sufrido diversas decepciones amorosas.

Karla es DJ y tiene 33 años de edad. Foto: Telemundo realities Facebook

José Luis

O también conocido como el ‘Campeón’. José Luis es un mexicano que vive en Chicago, Illinois. Tiene 36 años, es ingeniero industrial de profesión y actualmente es un deportista activo en las artes marciales mixtas y campeón mundial de UWC (United Wrestling Coalition). Está soltero desde hace cuatro años.

José Luis es ingeniero industrial y actualmente es un deportista activo. Foto: Telemundo realities Facebook

Glenda

Tiene 25 años y vive en McAllen, Texas. Posee una extrovertida y espontánea personalidad, y tiene el temperamento fuerte. Glenda tiene un grado en psicología y quiere algún día poder formar una familia.

Su participación fue dada a conocer el miércoles 3 de noviembre. Foto: Telemundo realities Facebook

Clovis

Tiene 28 años y vive en Los Ángeles, California. Se describe como romántico y seductor. Es actor, modelo y participante de reality shows.

Clovis se desempeña como actor y modelo. Foto: Telemundo realities Facebook

Jennifher

Tiene29 años, nació en República Dominicana y viene de Bronx, Nueva York. Se describe como el alma de la fiesta.

Jennifher es telemarketer y tiene 29 años de edad. Foto: Telemundo realities Facebook

Lewis

Un dominicano de 29 años de Boston, Massachussets, con una personalidad energética y siempre sonriente. Este entrenador personal conocido como el ‘Conquistador en Serie’ revela que no cree en el amor y que ha estado soltero por casi una década.

Lewis dice tener una personalidad bastante energética. Foto: Telemundo realities Facebook

Nobiraida

Tiene 31 años, nació en Puerto Rico y es residente de Miami, Florida. Se desempaña como mesera, a pesar de que es licenciada en bienes raíces. De personalidad camaleónica y sumamente extrovertida. Le gustan los hombres con buen sentido del humor.

Nobiraida es licenciada en bienes raíces. Foto: Telemundo realities Facebook

Anthony

Tiene 31 años, nació en México y viene de Los Angeles, California. Es portador de cinta negra en jiujitsu y es un gran aficionado de la magia desde su adolescencia. Además, es de personalidad honesta y dice siempre lo que piensa.

Su participación fue dada a conocer el miércoles 3 de noviembre. Foto: Telemundo realities Facebook

Lisandra

Tiene 32 años, nació en Cuba y es residente en Miami, Florida. Tiene carácter fuerte, es decidida y ambiciosa. Se define como una persona altamente intuitiva, pasional y enamorada del amor.

Lisandra se define como una persona altamente intuitiva. Foto: Telemundo realities Facebook

Rubén

De 30 años y residente de Miami, Florida. Lleva seis años soltero y dice que nunca ha estado 100% enamorado. Cree en la atracción a primera vista y se considera un hombre gracioso, ambicioso y diferente que puede ser el más querido o el más odiado.

Rubén lleva seis años soltero y se considera bastante gracioso. Foto: Telemundo realities Facebook

Maricielo

Peruana de 26 años que reside en Los Ángeles, California. Fue primera finalista de Miss Perú 2020, además de representar a nuestro país en el certamen Miss Grand International. Es fanática de Muay Thai (boxeo tailandés).

Maricielo fue primera finalista de Miss Perú 2020. Foto: Telemundo realities Facebook

Diego

Actor peruano de 34 años que vive en Miami, Florida. Se considera un seductor por naturaleza y una persona trabajadora. Es muy relajado, ama la vida de playa y cree en el amor a primera vista. Siempre ha sido de relaciones largas.

Diego Val es un cantante y actor peruano que reside en Miami. Foto: Telemundo realities Facebook

Música

Tiene 35 años y nació en Guatemala, pero reside en Orlando, Florida. Es madre de un niño de 10 años.

Música se considera una chica directa y sin filtros. Foto: Telemundo realities Facebook

Silverio

Es un mexicano de 33 años que vive Los Ángeles, California. Es exfutbolista y entrenador personal. Disfruta mucho su rol de padre y está dispuesto a una segunda oportunidad para encontrar el amor.

Silverio es exfutbolista y es exfutbolista y entrenador personal. Foto: Telemundo realities Facebook

Dina

Tiene 30 años y es de Ecuador, pero vive desde hace muchos años en Queens, Nueva York. Se considera una mujer persistente. Su sueño es conocer a un hombre a quien pueda admirar y con quien pueda tener conversaciones inteligentes, pero no le interesa tener hijos para no contribuir a la sobrepoblación del planeta.

Dina anhela conocer a alguien con quien pueda mantener una conversación inteligente. Foto: Telemundo realities Facebook

Maricielo Gamarra y Diego Val son los peruanos que participarán en el nuevo reality de Telemundo

La ex reina de belleza Maricielo Gamarra y el cantante Diego Val son parte de las 16 figuras famosas confirmadas para participar en el reality show de citas Por amor o por dinero, que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre insultos de Diego Val: “Tiene el ego del tamaño del mundo”

Tanto Maricielo como Diego se encuentran sin pareja, razón por la cual podrían llegar a cambiar su situación sentimental a costa de obtener el premio del programa internacional.

Por amor o por dinero: Maricielo Gamarra y Diego Val participarán en nuevo reality de Telemundo. Foto: captura Facebook

¿Cuál es el premio de Por amor o por dinero?

Finalizada la competencia, una de las parejas se consagrará ganadora y se llevará a casa 200.000 dólares de forma equitativa, es decir, 100.000 para cada uno. Asimismo, se descubrirá quién juega por amor o por dinero.