LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Ariana Grande emocionada por interpretar a Glinda en Wicked

La cantante Ariana Grande se conmovió al conocer que debutará en Hollywood, ya que interpretará a uno de sus personajes favoritos en la nueva adaptación de Wicked.

Ariana Grande reveló hace unos años que le encantaría interpretar a su personaje favorito, Glinda. Foto: Ariana Grande/Instagram
Ariana Grande reveló hace unos años que le encantaría interpretar a su personaje favorito, Glinda. Foto: Ariana Grande/Instagram
Espectáculos LR

Ariana Grande apareció emocionada luego de recibir una de las mejores noticias de su carrera en el cine. Diez años después de revelar por medio de sus redes sociales que le gustaría interpretar a Glinda, del musical Wicked, su sueño se hizo realidad. La artista participará en esa producción e incluso encarnará a ese personaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó unas fotos en la que se le ve con las manos en la cara y es que en ese momento la joven conoció vía online que será Glinda en la nueva adaptación de Wicked que había salido a la luz por primera vez en 2004 y que muy pronto volverá a la cartelera.

La producción está bajo el cargo del cineasta Jon M Ch, quien también dirigió Crazy Rich Asians y fue él mismo en darle la buena noticia a la estrella del pop. Gracias al profesional se podrá ver en la pantalla grande la última versión de El mago de Oz, historia escrita por Gregoy Maguire en 1995.

PUEDES VER Ariana Grande: acosador de la cantante recibe orden de restricción por cinco años

Ariana Grande interpretará a la bruja buena

Este será el papel más sonoro de la cantante en Hollywood en donde interpretará a la bruja buena. Además, trabajará al lado de Cynthia Erivo, quien actuará de Elphaba, la malvada bruja del Oeste. Sin duda, los seguidores de la artista están muy contentos con el anuncio en redes sociales, ya que la felicitaron por su nuevo personaje en la nueva adaptación de Wicked.

¿Ariana Grande soñaba con interpretar Glinda?

Hace diez años, Ariana Grande escribió en su cuenta de Twitter. “Me encantó volver a ver Wicked... ¡Una producción increíble! Me hizo darme cuenta de nuevo de las ganas que tengo de interpretar a Glinda en algún momento de mi vida”, expresó.