LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Magaly Medina arremete contra EEG por juntar a Angie Arizaga y Nicola Porcella en La academia

La conductora criticó que la producción del programa quiera incluir a Nicola Porcella en La academia, a pesar de la tormentosa relación que tuvo con Angie Arizaga.

Magaly Medina arremete contra EEG por juntar a Angie Arizaga y Nicola Porcella en La Academia. Video: ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para referirse a la aparición de Nicola Porcella en la miniserie de Esto es guerra, La academia. La conductora rechazó el hecho de que los encargados del proyecto hayan decidido ponerlo frente a Angie Arizaga —su antigua pareja y con quien tuvo una larga y mediática relación— y Jota Benz.

La conductora de Magaly TV la firme arremetió contra el programa y se puso en el lugar de la popular chica reality, e indicó que se habría sentido incómoda al grabar dichas escenas y al reencontrarse con su expareja en esas circunstancias.

PUEDES VER Nicola Porcella habría enviado indirecta a Angie Arizaga tras su reencuentro en La academia

Magaly Medina en desacuerdo con Esto es guerra

Magaly Medina envió un fuerte mensaje a la producción de Esto es guerra y los cuestionó por querer generar audiencia al juntar a Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes culminaron su relación luego de acusaciones de violencia física y psicológica.

“Buscan ganar rating con eso. Ponen a Jota y a Angie, que son enamorados, frente a Nicola Porcella. ¿Por qué hacen eso? Su relación fue bastante tormentosa y lo ponen frente a ti ahora que ya eres feliz, que conseguiste a alguien que te valora”, indicó la conductora de ATV el miércoles 4 de noviembre.

También criticó la repentina aparición del ex chico reality en diversos espacios de América Televisión y aseguró que intentan victimizarlo en la pantalla chica. “Aparte de que quieren lavarle la cara a Nicola hace tiempo, lo quieren vender como el hombre arrepentido, que ahora es otro, pero qué situación tan incómoda para Angie y Jota”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nicola Porcella ingresó a La academia de EEG: así reaccionaron Angie Arizaga y Jota Benz

Esto dijo Nicola Porcella sobre su reencuentro con Angie Arizaga en Esto es guerra

Nicola Porcella no dudó en pronunciarse sobre la escena que protagonizó junto con Angie Arizaga en La academia, miniserie de Esto es guerra. Frente a las cámaras de En boca de todos indicó que este reencuentro los ha ayudado a ponerle fin a muchos temas que quedaron inconclusos tras su ruptura sentimental.

“Entre esta ficción-realidad se está cerrando un capítulo en la vida de nosotros, un capítulo con altas y bajas, pero se está cerrando de la mejor manera. (…) Ya maduramos”, expresó el modelo.

Nicola Porcella aseguró que grabar dicha escena fue la oportunidad perfecta para cerrar ciclos con su expareja. Nicola Porcella/Angie Arizaga/Instagram