ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Shakira reveló el percance que tuvo previo al Super Bowl

La cantante colombiana Shakira contó una insólita experiencia que sufrió con su cabello una noche antes del evento.

Shakira se presentó junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin en el Super Bowl 2020. Foto: composición LR/Shakira/Instagram
Shakira se presentó junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin en el Super Bowl 2020. Foto: composición LR/Shakira/Instagram
Espectáculos LR

Casi dos años después de su presentación estelar, y en medio de su presentación como portada de la revista Glamour en el mes de noviembre, Shakira contó una anécdota fuera de lo común que vivió antes de su monumental actuación en el Super Bowl del 2020 junto a Jennifer Lopez, J Balvin y Bad Bunny.

Shakira decidió retocarse el pelo con su tono usual de tinte (rubio), no obstante, algo no salió como lo esperado y tuvo como resultado un tono de cabello negro.

Shakira protagoniza la portada de la revista Glamour en el mes de noviembre. Foto: Shakira/Instagram

“No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el pelo con exactamente el mismo tinte que uso siempre y esa noche mi cabello decidió volverse negro”, dijo en entrevista para la revista Glamour.

PUEDES VER: Shakira y sus hijos se viralizan en Instagram entrenando por el Mundial de globos

Lo tuvimos que teñir otra vez, usando agua de peróxido”, insistió. “Mi cuero cabelludo se irritó muchísimo. Muchas cosas pasaron después… Pero te diré algo, mi melena me hace cosas muy crueles porque siempre me tiene al borde del asiento, sin embargo, también sobrevive a muchas cosas, es muy resiliente”, agregó la intérprete de “La loba”.

Pese a que era casi medianoche y tenía que dormir pronto para estar animada y lista al día siguiente, Shakira pudo resolver el percance su cabello. Su presentación fue lo más comentado de la noche y consagró sus movimientos en la historia de los shows de medio tiempo.

Shakira se disfraza de bruja para ir al colegio de Milan

La fiebre de Halloween se apoderó de Shakira. La cantante decidió iniciar la celebración temprano, pues fue voluntaria en la fiesta que su hijo Milan tenía en la escuela. La cantante no dudó en compartir instantáneas de su disfraz de bruja en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Shakira reflexiona sobre la música actual: “Está muy sexualizada”

La intérprete de “Waka waka” lucía un traje negro conformado por una blusa de manga larga con abertura en los codos. Para la parte inferior, escogió una falda con muchas capas de tul y la parte posterior un poco más larga para darle vuelo y movimiento a la prenda.

Shakira se disfraza de bruja para asistir al colegio de Milan. Foto: Shakira/Instagram

Shakira celebró el triunfo de Francesco de la Cruz en el Mundial de globos

La final del Mundial de Globos tuvo como ganador al peruano Francesco de la Cruz, quien se llevó a casa un total de 10.000 euros tras derrotar al participante de Alemania. Tras ello, la cantante de 44 años, Shakira, celebró el triunfo del joven peruano a través de sus redes sociales.

En el corto clip que publicó Shakira, se le observa a ella gritando el nombre de nuestro país, mientras que graba el preciso momento en que Francesco de la Cruz se lleva la victoria ante el alemán.

“El primer partido de globos en la historia. Perú versus Alemania. (...) ¡Ha ganado Perú, señores! ¡Ha ganado Perú!”, expresó la artista colombiana.

Lazy loaded component