ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’ con la transmisión de La República desde Santa Eulalia

Maricamen Marín comparte foto junto a su pareja Sebastián Martins con emotivo mensaje para su hija

La presentadora de televisión ha hecho partícipes a sus fanáticos de gran parte de su proceso de gestación y esta no pudo ser la excepción.

Maricarmen Marín se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y espera con gran ilusión la llegada de su hija. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Maricarmen Marín se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y espera con gran ilusión la llegada de su hija. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín, quien viene dando muestras del avance de su embarazo a través de diversas publicaciones en redes sociales y quien recientemente contó detalles de su futura boda, posteó este miércoles 3 de noviembre una fotografía junto a su pareja, el productor de Latina Sebastián Martins, en la que ambos lucían bastante emocionados por la llegada de su primogénita.

“Hicimos estas fotos para que Micaela sepa cómo eran sus papás de jóvenes y vea cómo estaba creciendo en mi pancita. Hay varías fotos que se quedan en la privacidad de nuestro álbum familiar, pero escogí algunas para compartirlas con ustedes”, se lee en el principio de la descripción que acompaña la instantánea publicada en Instagram y Facebook.

Asimismo, recalcaron que están contando los días para tener a su pequeña en brazos, lo cual les genera una gran ilusión.

PUEDES VER: Maricarmen Marín presume su avanzado estado de embarazo con tierna foto

Maricarmen Marín y Sebastián Martins lucen emocionados por la pronta llegada de su hija Micaela. Foto: Maricarmen Marín/Instagram

“Nuestras caras, miradas y risas resumen lo que estamos viviendo por la llegada de nuestra primogénita. Reviso nuestras fotos y sin duda fue una gran idea hacerlas, qué bonito vivir la ilusión juntos, soñar despiertos con ese futuro que queremos construir como familia” agregó la conductora de Mujeres al mando.

Amigos y conocidos del mundo del espectáculo han comentado la publicación de la cantante de cumbia expresándole sus buenos deseos y extendiéndole un cálido abrazo por la venida de su pequeña hija Micaela.

“Ayyyyyyyyyyy”, comentó Katia Palma, acompañado de un emoji de corazón, mientras que Karla Tarazona expresó lo siguiente: “Amiga y la panza???? Jajajaja”, aludiendo a que el vientre de Maricarmen Marín no es muy notorio a pesar de encontrarse en las últimas semanas de su embarazo.

PUEDES VER: Maricarmen Marín tras fiesta COVID-19 de ministro Barranzuela: “¿En manos de quiénes estamos?”

Maricarmen Marín presume su avanzado estado de embarazo con tierna foto

La cantante de cumbia decidió compartir, hace algunos días, una fotografía en Instagram luciendo su avanzado estado de gestación. Asimismo, la cantante reveló que se encontraba muy emocionada por sus 31 semanas de embarazo.

“Contando las semanas para vernos por primera vez”, se leía en la publicación de la cantante, en la que se encontraba tocando su abultado vientre y posando de perfil.

La cantante de cumbia publicó emotiva fotografía. Foto: captura Instagram Maricarmen Marín.

Maricarmen revela el sexo de su bebé: “¡Es una princesa!”

Tras estar casi dos meses fuera de las pantallas, Maricarmen Marín reapareció en Mujeres al mando y anunció detalles de su embarazo. La presentadora de televisión decidió revelar el sexo de su bebé, sorprendiendo a sus compañeras de set y a la audiencia que la ve.

PUEDES VER: Maricarmen Marín: Sebastián Martins comparte tierna foto a poco tiempo de ser padre

“Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, expresó la exintegrante de Alma bella.

Lazy loaded component