MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Yolanda Medina se quiebra por Diana Sánchez y su novio con cáncer: “Lo viví con el padre de mi hija”

La líder de Alma Bella Yolanda Medina se solidarizó con Diana Sánchez, ya que recordó los duros momento que vivió por tener a un ser querido batallando con la enfermedad.

Yolanda Medina le envió un alentador mensaje a Diana Sánchez. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Diana Sánchez renunció a Reinas del show sin dar detalles; sin embargo, las dudas se despejaron cuando el pasado 31 de octubre Dan Guido, novio de la bailarina, reveló que padece de leucemia y que por eso Sánchez volvió a Estados Unidos. Ante esta preocupante situación, varias figuras se han manifestado para solidarizarse con la ex chica reality. Una de ellas fue Yolanda Medina, quien contó su propia experiencia con la enfermedad.

La cantante de Alma Bella se presentó este martes 2 de noviembre en América hoy y no pudo evitar quebrarse por lo que viene atravesando su excompañera de Reinas del show. Yolanda Medina contó que el caso de Diana y su novio lo vivió con el padre de su hija.

“Yo también le mando muchos mensajes a Diana, y algo que siempre te digo es que siento que cuando me quedé en la competencia, ocupaba su lugar porque ella es grande. Soy muy agradecida y le digo que tenga mucha fortaleza y fuerza porque es algo que me ha tocado vivirlo con el padre de mi hija”, comentó.

“Sé lo que es sentir que te digan que alguien que quiere tiene cáncer. Es una batalla muy fuerte, hay que vivir el día a día, pero somos mujeres que vamos a salir adelante y tener que darle la fortaleza a esa persona que está luchando con esa enfermedad tan triste”, agregó.

Lazy loaded component

Yolanda Medina confía que novio de Diana Sánchez vencerá al cáncer

Finalmente, Yolanda Medina está segura de que Dan Guido le ganará la batalla al cáncer y le envió un alentador mensaje a Diana Sánchez.

“Muchas personas han salido victoriosas de esto, y yo sé que, con tu amor y tu cariño, tu esposo va a salir adelante”, dijo.

Diana Sánchez a su novio: “Voy a estar contigo sosteniendo tu mano”

Diana Sánchez le dedicó un emotivo mensaje a su novio Dan Guido tras revelar que padece de leucemia.

“Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo, mi héroe“, escribió en Instagram.

Diana Sánchez envía mensaje a su novio que padece de leucemia. Foto: Diana Sánchez/Instagram