Shirley Arica responde a Jessica Stonem tras constantes ataques en El poder del amor

Shirley Arica aseguró que está cansada de que la mexicana Jessica Stonem siga sacando temas de su pasado para hacerla sentir mal.

Shirley Arica se quiebra por ataques de Jessica Stonem en El poder del amor. Foto: El poder del amor
Shirley Arica se quiebra por ataques de Jessica Stonem en El poder del amor. Foto: El poder del amor
Espectáculos LR

En el capítulo 78 de El poder del amor, Shirley Arica dejó de ignorar las provocaciones de Jessica Stonem y no dudó en expresar sus molestias ante sus demás compañeros. Según la peruana, ya se hartó de que la mexicana la siga atacando a través de las redes sociales y también fuera de cámaras del reality turco.

La popular ‘Chica Realidad’ negó que ella haya mandado a sus seguidores a que reporten la cuenta de Instagram de Jessica Stonem. “No tengo tiempo para estar mandando a mis fandom a que le bloqueen la cuenta. Soy una mujer que tiene 32 años; esas cosas ya las viví, ya las pasé y no es la primera vez que sufro bullying en las redes sociales. En mi país lo he vivido”, expresó la exparticipante de Bienvenida la tarde.

Shirley Arica manifestó que, debido a los errores que ha cometido en su vida, ahora es una mejor persona. “Soy la mujer que soy ahora, soy fuerte y por eso estoy aquí. Digan lo que digan, no me voy a dejar vencer”, agregó.

PUEDES VER: ¿Cómo inició la pelea de Shirley Arica y Jessica Stonem en El poder del amor?

La joven de 32 años aseguró que se cansó de los insultos que recibe de parte de Jessica Stonem y reveló que la mexicana le manda muchas indirectas en los camerinos, todo porque Shirley reveló que la popular ‘Diabla’ se vio con Sebastián Tamayo, el entonces saliente de Arica.

“Sé quién soy y lo que valgo, pero tampoco voy a permitir que vengan a sacar cosas de mi pasado por simplemente ponerla al centro y decir que se vio con Sebastián. Date cuenta de las limitaciones. (…) Hay límites para muchas cosas y yo ya llegué a mi límite. Traté de hacer todo lo que pude y tratar de llevar esa situación. (…) Tampoco voy a permitir que me saquen tonterías y media. No lo voy a permitir”, sentenció con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Minutos después, la modelo se fue de la casa y la mexicana siguió con sus ataques; por ello la presentadora de El poder del amor, Vanessa Claudio, pidió a Jessica y a los demás participantes que eviten tocar el pasado de otros porque no es necesario exponerlo en el reality.

Shirley Arica habla de la ‘Diabla’ en Amor y fuego

En una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre en Amor y fuego, Shirley Arica fue consultada sobre sus problemas con Jessica Stonem. La modelo contó que la mexicana la ha atacado en las redes sociales y también detrás de cámaras, y que por ello tuvo que quejarse con sus jefes. “No voy a ponerme boca a boca con ella; ya la producción puso un alto”.

Arica contó que la popular ‘Diabla’ se molestó con ella porque expuso que rompió la regla al verse con Sebastián Tamayo fuera de la casa donde graban. “En ningún momento yo la insulté ni le hablé mal”, aclaró.

Lazy loaded component

Cómo votar por Shirley Arica en El poder del amor

Shirley Arica sigue luchando por los 30.000 dólares que se llevará la pareja ganadora del reality El poder del amor, en el que actualmente conviven 19 personas entre hombres y mujeres buscando encontrar al amor de su vida.

Es por ello que, si quieres que Shirley Arica continúe en la competencia del reality turco, deberás entrar al siguiente enlace: www.elpoderdelamor.tv/votar. Solo tienes que identificarte con tu cuenta de Facebook o Google.