EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Hermana de Octavio Ocaña lo recuerda con canción de Selena Quintanilla

La hermana del Octavio Ocaña compartió uno de sus recuerdos junto al actor. En clip de video aparecen ambos bailando al ritmo del tema “Como la flor”.

Tras varios días de su partida, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña recordó al actor con sentidas palabras. Foto: composición Octavio Ocaña, captura/Instagram.
Espectáculos LR

Para Bertha Ocaña, al igual que sus padres y hermana gemela Ana Leticia, la muerte de su Octavio Ocaña ha sido un fuerte golpe, un sufrimiento que hasta el momento no sabe cómo sanar. El fallecimiento del recordado Benito de la serie Vecinos, ocurrido el viernes 29 de octubre, ha conmovido a todos los mexicanos. Tras varios días de su partida, la joven recordó al actor con una canción de Selena Quintanilla.

Son muchos los recuerdos que atesora junto al artista. En las historias de su cuenta de Instagram, Bertha compartió un video con el que reveló muchos sentimientos encontrados. Se trata del tema “Como la flor” de Selena Quintanilla, la cual un día bailaron y cantaron.

“Se marchitó”, escribió junto a la publicación donde se ve a los dos hermanos muy felices y con la que demostró a sus seguidores cómo recordará al actor, con esa alegría y gran corazón que lo caracterizaba.

PUEDES VER Octavio Ocaña: Fiscalía mexicana precisa que el actor se habría disparado durante persecución policial

Padre de Octavio Ocaña no cree en versión de la Fiscalía

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del artista, han sido muchas las versiones sobre las causas de su deceso. Sin embargo, Octavio Pérez, padre del intérprete de Benito, no cree en las declaraciones de la fiscalía y aseguró que no se quedará con los brazos cruzados, ya que buscará justicia para su hijo. “Esto no va a quedar impune, yo me voy a encargar de eso. Esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”, indicó.

Octavio Ocaña fue sepultado en su natal Tabasco

El lunes 1 de noviembre, Octavio Ocaña fue enterrado en Villahermosa, Tabasco, donde su madre, Ana Lucía Ocaña, se despidió con un conmovedor mensaje. “Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos, espéranos papito chulo, gracias por tanto amor mi rey, para todos, gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona”, expresó.

Lazy loaded component

Padre de Octavio Ocaña lamenta la muerte de su hijo: “Me quitaron parte de mi vida”

El progenitor del fallecido actor mexicano Octavio ocaña rompió su silencio y se pronunció ante diversos medios de comunicación sobre la muerte de su hijo y de los planes que tiene su familia para el descanso eterno del artista.

Era algo que no esperábamos. Una tragedia totalmente. No sabemos ni cómo está, yo acabo de llegar”, declaró Octavio Pérez.

“Era una gran persona. Era un actor que, realmente , se ganó al público desde niño”, agregó el padre de Octavio Ocaña.

Lazy loaded component